Lanzamientos destacados, semana del 31 de marzo al 6 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ragnarok destacado

Tras una semana de ausencia obligada, un nuevo domingo luce el sol y os traemos otra serie de lanzamientos destacados en el mundillo de videojuegos. Esta industria nos sorprende a veces con juegos tales como Goat Simulator, que llega para convertirse en el nuevo juego viral como ya hiciera Flappy Bird en su día. El resto de juego tendrán cabida en cualquier estantería de todo gran jugón. Mario & Luigi, Ragnarok y compañía nos acompañarán durante estos próximos siete días.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (PS3, PS4, PS Vita)

Octava entrega de esta conocida saga de lucha con armas con un sistema de combate muy similar a la séptima parte de la franquicia. En esta ocasión la desarrolladora se ha centrado en añadir más contenido en vez de variar el sistema de lucha. Con un total de 82 personajes se nos presenta este título para poder pelear a lo largo de sus 4 modos de juego: historia, libre, ambición y campeonato. Dynasty Warriors 8 tiene características gráficas mejoradas en comparación todos los juegos de la serie, de las que podemos destacar un menor problema con la bajada de framerate y lag, y una gran mejora en los efectos climáticos. El juego sale el próximo 4 de abril por 55 euros en PS4 y 37 euros en el resto de consolas de Sony.

Ragnarok Odyssey Ace (PS3, PS Vita)

Ragnarok Odyssey Ace es un RPG de acción en tiempo real que va en la línea de la serie Monster Hunter. El juego conserva muchos elementos típicos de los juegos de rol, tales como la recolección de material, la salud, las magias, la interacción con NPC y un sistema de clases, pero no existe un sistema de nivelación. Hay 6 clases intercambiables que se pueden escoger, con sus propias ventajas y debilidades individuales. En lugar de un sistema de nivelación típica, Odyssey utiliza un sistema de tarjetas. Las tarjetas pueden ser equipados para la ropa o la armadura de un personaje para proporcionar aumentos de estadísticas y habilidades específicas de clase. Esta edición Ace es una actualización del título original con todos los DLC implementados. Saldrá a la venta el 1 de abril por unos 45 euros.

Advance Wars (Wii U)

Aquí tenemos la resurrección de la semana. Este título fue lanzado en 2002 para la portátil de Nintendo, Game Boy Advance, de ahí el nombre del juego. Y ahora tiene la oportunidad de lanzar esta joya aclamada por la crítica en la nueva sobremesa de la compañía nipona. La jugabilidad del título se basa en ataques tácticos por turnos. La historia trata sobre los esfuerzos del ejército de Orange Star, con el comandante Andy al mando, en la lucha contra los otros ejércitos de otros países, donde Andy es acusado de atacar deliberadamente pero sin pruebas. El objetivo es derrotar al ejército enemigo y hay dos maneras de hacerlo: destruir a todas y cada una de las unidades del oponente en el mapa o capturar la sede del oponente. El título saldrá a la venta para la consola virtual el 3 de abril por unos 7,99 euros.

Mario & Luigi: Superstar Saga (Wii U)

Parece que Nintendo quiere seguir dándole bombo a sus títulos retro y aprovechar así el mando de Wii U para jugar en él a ellos. Esta semana se presenta un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Game Boy Advance en 2003 que ahora pasa a formar parte del catálogo de Wii U. Fue el primer juego de la saga de rol Mario & Luigi Superstar Saga y fue seguido por tres secuelas. El juego tiene un tono de humor, con varias bromas y referencias cómicas a la herencia de la serie de Mario. Ahora podrá disfrutarse a través de la consola virtual de Nintendo Wii U a partir del 3 de abril por un precio cercano a 7,99 euros.

Goat Simulator (PC)

Y llega la sorpresa y locura de la jornada. Se trata de un juego de perspectiva en tercera persona en el que el jugador controla a una cabra. No parece haber ningún tipo de argumento o trama. El jugador es libre para destrozar el mundo como una cabra, destruir todo lo que nos rodea, correr, saltar y… lamer. Es como un juego retro de patinaje, excepto que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, destrozas cosas. El juego cuenta con el hecho de que varios fallos y errores se han dejado intencionadamente. Otra característica del juego es la capacidad de lamer objetos con una larga lengua, que luego se adhieren a ella y se pueden llevar consigo, lo cual nos proporcionará un método alternativo de causar estragos en el entorno del juego. El título sale a la venta el próximo 1 de abril por unos 10 euros.

Archivado en Advance Wars, Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends, Goat Simulator, Lanzamientos, Mario & Luigi: Superstar Saga, Ragnarok Odyssey Ace
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion