Cinco consejos para triunfar en Cut the Rope 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cut the Rope es una de esas sagas divertidas que nos hará pasar horas de diversión delante de nuestro smartphone al igual que juegos como Hay Day o Farm Heroes Saga, no son del mismo género pero nos divierten y atrapan como el que más. ¿Quién no se ha quedado nunca atrapado en un nivel para dar de comer a Om Nom?

Ya era hora de que la segunda entrega llegará a Android gratis, después de unos meses siendo exclusivo para iOS. A continuación me gustaría darte algunos trucos y consejos para los niveles más difíciles. Algunas de las cosas que os comentaré a continuación pueden parecer básicas pero es importante que las tengas todas en cuenta.

Cut the Rope 2

1. Búscale las cosquillas

Los primeros niveles son simples, no tienen complicación, pero a medida que avancemos nos daremos cuenta de que el juego aumenta su dificultad. Cada vez tendrás que pensar más y, sí no consigues todas las estrellas, puedes buscar otra forma de hacerlo para conseguir más puntos, no siempre hay una sola solución. Prueba una y otra vez para resolver el nivel, no siempre sale a la primera.

2. Ve siempre a por las 3 estrellas

Está claro que, en los últimos niveles, será casi imposible conseguirlas pero tú inténtalo, cuantas más consigas, más arriba estarás en el ranking. Para conseguir muchas estrellas intenta completar los niveles en el menor tiempo posible. Ir a por las tres estrellas también nos ayudará conseguir accesorios para nuestro personaje, no sirve de nada pero hace más divertido el juego.

3. Consigue niveles adicionales gratis

Cada etapa tiene 20 niveles pero se pueden desbloquear cinco más extra totalmente gratis. Para hacerlo necesitamos conseguir todas las medallas extra de cada nivel o bien encontrar los tréboles que faltan.

4. Usa las ayudas

Cuando empiezas será muy fácil. Ahora bien, no uses las ayudas a la primera de cambio porque son limitadas (siempre y cuando no quieras pagar). Recuerda guardarlas para los niveles de verdad difíciles e intenta superar los primeros sin ellas. Sí le damos un uso adecuado nunca nos quedaremos sin ayuda. Los Nommies te ayudarán, úsalos sabiamente.

5. Ten paciencia

A pesar de que el tiempo se premia, deberás tener paciencia para lo que os he dicho al principio, busca una y otra vez la solución para conseguir las tres estrellas y superar el juego por todo lo grande, que no se diga que no lo has intentado.

Y tú, ¿tienes alguna estrategia para completar niveles? Estos son 5 consejos particulares de un usuario que lleva algo peleado con esta entrega y con la primera. A mí personalmente es un juego que me gusta mucho para esos ratos muertos aunque hay tantos que cualquier día no voy a tener vida. Por el momento tengo que sacar tiempo porque estoy disfrutando de Infamous: Second Son y no quiero dejar de jugar en mi smartphone.

Archivado en App Store, Cut the Rope 2, Estrategia, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion