Lanzamientos destacados, semana del 24 al 30 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento destacado diablo 3 reaper of souls

Una semana más (y ya van tropecientas) volvemos a mostraros los lanzamientos más destacados de los próximos días. Tras una semana con estrenos de la talla de inFamous: Second Son, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes o Final Fantasy X / X-2, los próximos días se nos presentan, en principio, más tranquilos en cuanto a lanzamientos pero eso no tiene por qué ser totalmente cierto.

Diablo 3 Reaper of Souls

No es ningún secreto que Diablo 3 se ha convertido, gracias a sus retrasos y polémicas como la de la casa de subastas, en el juego de la saga que más ríos de tinta ha hecho correr.

Reaper of Souls llega para mejorar y añadir contenido necesario a Diablo 3. Las principales novedades son un nuevo capítulo, la posibilidad de subir al nivel 70, un nuevo héroe, el cruzado, o el nuevo modo aventura

Reaper of Souls llega el 25 de marzo para PC y Mac por el nada módico precio de 39,95 euros.

Fez

Aunque sabemos que Fez lleva mucho tiempo entre nosotros, los usuarios de Sony pueden estar de enhorabuena pues tras su estreno triunfal en Xbox 360 y su lanzamiento posterior para PC, Fez llega ahora a PS3, PS4 y PS Vita.

Tras un aspecto visual que podría pasar por ser de una Super Nintendo, Fez esconde una historia y jugabilidad adictiva de la cual ya hemos hablado anteriormente.

Las novedades para las consolas de Sony se basan en el cross-buy (cómpralo una vez y juega en las tres consolas) y el cross-save (compartir las partidas guardadas entre consolas) y la fecha que debéis marcar en el calendario es el 25 de marzo.

Warhammer 40K Storm of Vengeance

Desde su primera incursión en el mundo de los videojuegos, Warhammer ha pasado por distintos géneros como la estrategia, los FPS o los MMO. En está ocasión, Storm of Vengeance nos introduce en el mundo de los tower Defense.

Con una clara inspiración en Plants vs Zombies, Storm of Vengeance añade unas cuantas novedades como el hecho de tener tropas de ataque y defensa y mejorar las habilidades de nuestras unidades.

El 27 de marzo saldrá a la venta Warhammer 40K Storm of Vengeance en PC por unos 9 euros y en iOS y Android por unos 5 euros y contará originalmente con los Marines Espaciales y los Orcos, pudiendo hacerse con la Guardia Imperial por 1 euro.

Professor Layton vs. Phoenix Wright

¿Te imaginas juntar al mejor y más correcto detective y al más atrevido abogado en un mismo juego? Pues ya no tienes que imaginártelo porque Professor Layton vs. Phoenix Wright es la nueva aventura que llegará a 3DS los próximos días, combinando lo mejor de cada personaje y sus respectivos juegos.

Aunque el juego llega con más de un año de retraso respecto a Japón, Nintendo se ha encargado de traerlo traducido y doblado al castellano. Professor Layton vs. Phoenix Wright llegará a nuestras tiendas el 28 de marzo por 44,95 euros.

Archivado en Diablo 3: Reaper of Souls, Fez, Lanzamientos, Professor Layton vs. Phoenix Wright, Warhammer 40K Storm of Vengeance
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion