Cómo completar la misión ¡Escolta el carro de mercancías! en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD Yuna

Volvemos un día más con otra misión más para Final Fantasy X-2 HD, ya que mucho contenido del juego se centra en misiones secundarias y por lo tanto hay para dar y tomar. Y lo mejor es que la mayoría son esenciales para ver el 100% del juego y conseguir el trofeo. Y por si fuera poco está misión nos dará una vestifera y otros objetos muy valiosos.

Antes de empezar la misión, hay que tener en cuenta un par de cosas:

  • Si queremos obtener un accesorio Toga de Minerva no debemos hablar con el personaje Tobli, antes de empezar la misión. Además de obtener el mejor resultado en esta última.

  • Por el contrario si hablamos con Tobli antes de la misión, aumentaremos nuestro porcentaje de juego visto.

La decisión es vuestra, aunque recomiendo hablar con Tobli para aumentar el porcentaje de juego visto. Por otra parte necesitamos dos partidas para conseguir el 100% y por lo tanto hay forma de obtener todo.

Para empezar la misión hemos de ir a Río de la luna y dirigirnos al sur del mapa. Si continuamos en esa dirección en algún momento oiremos el grito de un Hypello. Habla con él para empezar la misión.

Nuestra misión consiste en detener a los bandidos y recuperar los cargamentos, así que una vez veamos al primer bandido corremos tras él y apretamos el botón X para empezar la batalla, ganar y recuperar el cargamento. A continuación sitúate delante del vagón y estate atento a más intentos de robo.

El siguiente intento vendrá de dos asaltantes, céntrate en el que se sube al vagón y después de su compañero. A partir de ahora debería ser más fácil y sólo debemos actuar con rapidez. Cuando lleguemos a nuestro destino seremos recompensados con la vestifera Cazadora, una Diadema y la Losa de Atuendos Protección Solar (estos dos últimos sólo sí hemos derrotado a todos los bandidos y recuperado todo el cargamento).

Tened en cuenta que además obtendremos un Mitón de Kaiser en el capítulo 5 sí hacemos la misión a la perfección, así que vale la pena intentarlo hasta que lo hagamos. Ya veis que perderse cosas en Final Fantasy X-2 es muy fácil, así que no dudéis en comentar cualquier duda.

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Guía, misión secundaria, Río de luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion