Es fácil ser invisible a los enemigos en Outlast para PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast es uno de esos juegos que no nos ha dejado indiferentes desde que lo hemos probado y analizado. La verdad es que todavía siento escalofríos cuando lo juego solo y una sensación de vacío se apodera de mí. No es que tenga mucho miedo cuando me pongo al mando pero la sensación de no saber por dónde te van a salir esta vez los enemigos me pone de los nervios.

Ahora bien, a pesar de que existían una gran cantidad de trucos para el Outlast de PC, en PS4 no ha sido así y, casi desde el principio, he llegado a creer que no tenía muchos bugs. Esta afirmación era tan falsa como el miedo que sentía cuando jugaba al Outlast, he descubierto un pequeño truco que nos da la posibilidad ser invisibles ante los enemigos.

Invisible en Outlast

Se trata de un pequeño glitch que nos permite escapar de cualquier situación como perico por su casa y evitar a los enemigos estemos donde estemos, sin problema alguno. Para realizar el truco solo tenemos que pulsar repetidamente el Círculo (botón que nos permite agacharnos y levantarnos) cuando un enemigo venga hacia nosotros. Mientras lo estemos manteniendo pulsado y el protagonista esté en un balanceo constante, los enemigos harán como si no estuviéramos y, una vez lo soltemos, vendrán de nuevo a por nosotros.

Ten en cuenta que podrás huir de ellos fácilmente y luego soltar el botón, ellos sentirán que no te han visto y se irán a hacer sus tareas sin estorbarte. Me ha parecido muy graciosos cuando lo he hecho, el enemigo se queda parado y observa como si estuviera en un mundo paralelo al tuyo contigo delante. Recuerda que, al ser un glitch, puede ser parcheado en cualquier momento pero te servirá para quitar todos los trofeos de Outlast de forma sencilla y, si lo eliminan, siempre puedes desinstalar la actualización y volver a los orígenes con el glitch incluido.

Archivado en Outlast, PS4, Survival Horror, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion