Os enseñamos algunos de los coches que puedes adquirir en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de comprarte una casa, vas a tener que comprar un coche para poder desplazarte. Hoy os vamos a hablar sobre algunos de los coches que están disponibles en GTA online. Muchos de ellos los podrás encontrar en Legendary Motorsport, la web de coches de lujo de Los Santos.

Hemos hecho una selección de los vehículos más representativos del GTA, explicando las características de cada uno y mostrando imágenes.

  • Coquette – Este coche posee una suspensión baja, el frontal es muy largo y alcanza una velocidad de 336 km/h. Es una muy buena opción.

  • Exemplar – Se beneficia de un diseño deportivo y es una versión de cuatro puertas del Rapid GT. Su velocidad es bastante buena.

Feltzer

  • Feltzer – Tiene un diseño de un deportivo de los 80. Tiene una buena velocidad y también una buena resistencia. Es bastante fácil de encontrar por el mapa.

  • Infernus – Este coche es un deportivo, con dos puertas que se abren hacia arriba. Goza de una velocidad y una resistencia excelente, aunque, también hay que mencionar, que los frenos dan muchísimo que desear.

  • 9F – Es un gran coche, con un gran parentesco al Audi R8. Puede alcanzar grandes velocidades. Quizás lo unico que le falla es su falta de peso, que no le permite derrapar bien. Tambien existe una versión descapotable, el 9F Cabrio. Este vehículo es muy bueno si estás dando tus primeros pasos en el Online de GTA.

9F

  • Rapid GT – Tiene un diseño parecido al Super GT de GTA IV, aunque un poco más modernizado. Es un deportivo bastante estético y guarda unas buenas características en cuanto a la velocidad y resistencia. Al igual que el 9F, puedes adquirir una versión descapotable.

  • Stinger GT – Es una versión deportiva del Stinger original. Tiene tracción delantera, no es muy resistente a los golpes, puede llegar a una velocidad considerable. Solo puedes acceder al coche mediante dos puertas.

  • Banshee – Este vehículo con aspecto deportivo, se encuentra fácilmente en la calle. Puede alcanzar los 346 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

  • Comet – Este vehículo ha pasado por las últimas versiones de GTA. Posee un aspecto bastante deportivo y su velocidad es excelente.

  • Super Diamond – Este super sedán de lujo se sale un poco de los márgenes a los que estamos acostumbrados.Su resistencia y velocidad son buenas, nada que se salga de lo normal. Existe una versión descapotable, el Super Drop Diamond.

  • Surano – El surano es un elegante coche de dos puertas y techo convertible. Es un deportivo, con unos bonitos faros LED situados de forma que crean una línea que le da un aspecto muy lujoso al coche. Tiene muy buena velocidad y su resistencia es moderada.

Adder

  • Adder – Muchas personas opinan que es el coche más rapido de todos Los Santos. Es muy difícil encontrarlo por la calle y su precio es de $1.000.000, un precio bastante caro, aunque se compensa con las prestaciones que te da el coche.

  • Voltic – Este coche, sin duda es uno de mis favoritos. Si le das caña puede llegar a una gran velocidad y no se estropea con facilidad. Lo innovador de este coche es que es eléctrico, por lo que tiene un manejo muy suave y su motor es muy silencioso. Lo recomiendo a todos por la relación calidad-precio.

  • Entity XF – Este vehículo pertenece a la categoría super. Tiene un aspecto que destaca sobre los demás y una velocidad increíble. Lo recomiendo sobre todo para hacer carreras, ya que en su conjunto reúne todas las cualidades para ser un coche de carreras.

Todos estos vehículos no están al alcance de cualquiera. Si no te puedes permitir estos lujos, hay otra forma ilegal de conseguir los coches de forma gratuita, pasándolos del modo individual al online. En GTA Wikia tienes toda la información acerca de estos vehículos, sus curiosidades y todo acerca de la saga completa de Grand Theft Auto.

Archivado en Coches, GTA Online, GTA V Online, GTAV, legendary motorsport, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion