Ha llegado la hora de vengarte en Clash of Clans, sin consecuencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la fantástica fórmula para poder conseguir el máximo de gemas gratis, os vamos a enseñar a realizar paso a paso un interesante truco de uno de los juegos más populares para smartphones, Clash of Clans. Este gran título consiste en llevar una aldea de la mejor forma posible, resistiendo a diferentes ataques para así ser el más fuerte entre tus amigos.

Aunque sepamos cómo proteger nuestra aldea, hay veces que nos la destruyen por completo y queremos venganza. En este truco, como su propio nombre indica, conseguiremos llevar a cabo un ataque fantasma contra el poblado de nuestro enemigo, para poder ver sus defensas ocultas como bombas gigantes, rastreadores aéreos, trampas de saltos, teslas ocultos e incluso las tropas de tu rival.

Clash of Clans

Gracias a este truco no vas a tener que arriesgar tus tropas para ganar trofeos y conseguir oro. Nos va a proporcionar seguridad plena a la hora de atacar y podrás conocer perfectamente el adversario al cual te vas a enfrentar. Solo funciona en el modo venganza, el cual aparece únicamente cuando alguien ha aniquilado tu aldea.

Pasos para llevar a cabo un ataque fantasma

  • Lo primero es revisar si tienes alguna venganza pendiente. Para saberlo, simplemente tienes que pulsar sobre el icono de la carta, el que está situado en la parte inferior izquierda y seleccionar el apartado Registros de defensa.

  • Deberás pulsar sobre la opción venganza, esta te llevará a la aldea enemiga que piensas aniquilar. Es muy importante que no despliegues todavía tus tropas.

  • Una vez llegues a la aldea rival, comenzará la cuenta atrás que te dan para comenzar el ataque, salte de la aplicación y activa el modo avión en los ajustes de tu smartphone.

  • Finalizada la batalla, ganada o perdida, vuelve a ajustes y desactiva el modo avión. Después de esto, cierra la aplicación en la barra multitarea.

  • Cuando vuelvas a abrir el juego, verás que todas tus tropas están completas y ya sabrás si debes llevar a cabo la venganza o no.

Si se te hace muy pesado el juego y observas que no avanzas, puedes seguir estos consejos que te ayudarán a progresar de manera más fluida en el juego. ¿Os ha parecido útil este truco? Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y en este caso se va a servir helado. Si has conseguido atacar con éxito a alguien gracias a este glitch puedes contarnos qué tal ha ido en los comentarios.

Archivado en Aldea, Ataque Fantasma, Clash of Clans, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion