Diez trucos para ser el rey en Sonic Dash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sega ha añadido una entrega más a su extensa colección, se trata de un endless running para smartphones en el que tendrás que ingeniártelas con Sonic para no morir a manos de tus enemigos o de algún obstáculo.

En este título, SEGA, ha querido mezclar a Sonic con juegos al estilo Temple Run, Subway Surfers o incluso al de Minion Rush. A parte de saltar y esquivar enemigos u obstáculos, han querido introducir un jefe final que arrojará algunos objetos que deberás esquivar.

Sonic Dash

Hoy os traemos diez trucos que os serán muy útiles a la hora de jugar y con los que podréis mejorar día a día para ser los amos de Sonic Dash. A continuación os dejamos esas diez acciones que deberás tener en cuenta para repartir mucha caña en esta entrega móvil.

  • Esquiva los enemigos – Debes colocarte en la posición adecuada rápidamente cuando veas un enemigo para que no te coja por sorpresa. La idea de esto es que te adelantes a los movimientos de tu adversario.

  • Ten cuidado con los puentes – Para pasar los puentes podrás saltarlos o deslizar bajo ellos. Lo mejor para no estrellarte si tienes que pasar por varios seguidos es usar solo una única acción, saltar o deslizarse, sin intercalar ambas.

  • Usa los movimientos especiales – Cuando hayas recogido suficientes monedas para llenar el indicador de la derecha, tendrás la posibilidad de pulsar el botón que esta al principio de la barra para ser invencible durante unos segundos.

  • Controla tus niveles de energía – Cuando tengas el indicador de energía bajo, serás vulnerable a cualquier enemigo. Esta barra la podrás aumentar de nuevo recogiendo monedas.

  • Ten cuidado con los enemigos de púas – Estos son los que te quitan más anillos dorados si colisionas con ellos. Os recomendamos que los intentéis esquivar y no saltarlos por encima, porque ese salto puede acabar en una tragedia.

  • Cuando quieras acabar con un enemigo, te recomendamos que ruedes y no saltes hacia ellos. Así te asegurarás de que no salgan con vida.

  • No mueras por los anillos – Intenta coger todos los anillos posibles pero sin arriesgar tu vida, no vale la pena morir por un par de anillos.

  • Sega también te ayuda – Sega te da la opción de ver vídeos publicitarios, registrarte en su página web o seguirlo en algunas redes sociales a cambio de ayudas en el juego. Tendrás todo esto en el menú con el icono del carro de la compra.

  • Debes completar una lista de misiones – Esta lista la encontrarás en el menú de pausa. Cuando completes esta serie de misiones, podrás ganar estrellas rojas.

  • Las estrellas Rojas como método de pago – Si gastas una parte de estas estrellas cuando mueras, podrás revivir y seguir dando guerra en el mundo de Sonic. Aparte, puedes desbloquear personajes, a Amy con 30 estrellas, a Tails con 45 y a Knuckles con 60.

¿Que os han parecido estos consejos? Podéis contarnos que tal os ha ido siguiendo estos consejos y si habéis mejorado vuestro récord. Si no te convence esta entrega y prefieres Subway Surfers, estos consejos podrán ayudarte a aumentar tu puntuación.

Archivado en App Store, Consejos, Endless running, Google Play, iOS, Smartphone, Sonic Dash, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion