Cómo conseguir la máxima puntuación en Subway Surfers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevo unos días jugando a Subway Surfers y creo que va siendo hora de cambiar de juego pero no quería irme de él sin haberos dejado unos trucos para conseguir llegar a una puntuación más alta de lo normal. ¿Estás harto de practicar y que tus puntuaciones sean bajas? Quédate un poco y daré algunos consejos para cambiar esa rutina.

En su momento os he hablado de ahorrar muchas monedas y desbloquear a todos los personajes pero ahora ha llegado el momento de preocuparse solo por los puntos. A continuación te lanzo algunas sugerencias para superar tu propio record.

Subway Surfers

Coge todas las monedas que puedas

Cada moneda que veas es vital, cuantas más monedas cojas más puntos obtendrás. Cuando mueres las monedas se agregarán a los puntos que consigues. Uno de los mejores trucos para conseguir más monedas es activar el imán. Este atraerá muchas monedas y será más fácil cogerlas.

Utiliza de forma efectiva las tablas flotantes

Se pueden comprar muchas tablas flotantes aunque, en ciertos logros, también las desbloquearás sin gastar dinero. Las tablas flotantes te protegen durante 30 segundos y, si mueres en este tiempo, volverás a la vida. En las zonas donde hay más monedas o creas que puedes morir es bueno utilizarlas para conseguir la máxima cantidad de puntos posibles y arriesgar al máximo sin preocupaciones.

Haz caso de los aumentos y los multiplicadores

Si completas las misiones multiplicadoras conseguirás aumentar tus puntos. A medida que completas estas misiones tu multiplicador cada vez aumentará y podrás ganar muchos puntos en menos tiempo y, cuanto más alto sea este, más numerosas serán las cifras de tu marcador.

Además de aumentar el multiplicador también puedes incrementar la duración de dos de los objetos estrella del juego.

  • Imán de monedas – Este mejora tu puntuación, no te olvides de pasar por la tienda de Subway Surfers e ir incrementando la duración del imán para protegerte durante el máximo tiempo posible.

  • Mochila cohete – Si consigues una mochila cohete en el juego podrás ir más alto y recolectar las monedas por el aire. Por si fuera poco, mientras tengas uno de estos artilugios en la espalada no podrás morir, no necesitas agacharte, saltar o deslizarte y solo te preocuparás por recolectar monedas. Incrementa su duración porque, cada vez que la consigas, inflarás el marcador de forma bestial.

Se constante

Más que un truco o consejo esto es una cuestión de lógica. Si quieres conseguir la máxima puntuación deberías, al menos, jugar unas 25 veces diarias y, cuanto más tiempo juegues, más trucos aprenderás. La práctica hace al maestro y eso es algo que no podemos negar.

¿Qué te ha parecido el juego? Si nunca lo has probado y no sabes en qué consiste nosotros te contamos cómo funciona e incluso podrás ver el trailer del juego. No es un título nuevo, lleva más de un año en la web, pero no ha perdido mucha tirada, es realmente adictivo.

Archivado en Consejos, Google Play, iOS, iTunes, mejorar habilidad, Subway Surfers, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion