Ha llegado el momento de vender coches de lujo en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

coche de lujo gta v

Te traemos hoy uno de los glitchs más fáciles de GTA V y que nos va a dar mucho dinero de forma instantánea. Como ya sabréis en GTA Online es muy complicado conseguir dinero porque en las misiones no nos darán casi nada, pues con este glitch se nos habrá acabado el no llegar a fin de mes. Sí lo que a ti te falta son puntos de experiencia deberías pasar por este artículo, tienes algunos consejos importantes dentro.

¿Cómo se hace el glitch? Este truco es el mejor y más fácil de realizar de todos los que hemos visto en Xombit Games, debemos seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero que haremos será tener el garaje lleno de coches, es decir, si tenemos 10 plazas habrá que tener todas ocupadas por un coche. No hace falta que tengamos todos dentro, podemos tener alguno explotado o en el depósito de la policía. Lo único que hay que hacer es que el coche que queremos vender esté en el garaje. Esto último es imprescindible.

Una vez estemos en el garaje, pongamos que queremos vender un Adder que tenemos de una duplicación. Pues bien, lo que haremos será meternos dentro del coche, una vez dentro sacaremos nuestro móvil e iremos a la web de la tienda de coches Southern San Andreas Super Autos. Ahora nos compraremos la furgoneta llamada Karim Rebel, nos costará 3000 dólares y hasta que no recibamos el mensaje de que nos ha llegado al garaje no haremos nada, es decir, ni aceleraremos ni nos iremos del garaje porque no saldrá el glitch. Cuando nos haya llegado nuestra nueva adquisición el coche en el que estamos montados ya no será nuestro y podremos ir a venderlo. En el vídeo te mostramos cómo realizar este truco de una forma más amena.

Espero que os haya resultado útil y que podáis arañar un dinerillo extra a Rockstar para que lo uséis como queráis. Si aún no sabes cómo conseguir una novia en la que gastarte el dinero que has conseguido con este truco nosotros estamos al tanto de ello. ¿Has sido capaz de vender uno de estos coches de lujo?

Archivado en Coches, glitch, GTA Online, GTA V, lujo, truco, Tutorial, vender
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion