Los 5 equipos más fáciles para empezar en el multijugador de FIFA 14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En XombitGames hemos escrito sobre FIFA 14, pero nos hemos dejado atrás a los más importantes, las personas que están empezando en los juegos. A estas personas, igual que me pasó a mí, al no saber que equipo elegir para empezar fuerte, al final el juego les resulta aburrido. Esto va a cambiar ya que os traigo un artículo que os puede ayudar bastante, qué equipo puedo elegir en el online de FIFA 14.

No sólo os diré cuáles, sino que os intentaré ayudar con las alineaciones que a mí me parecen mejor para este equipo y os diré sus ventajas y sepáis subsanar sus fallos de forma anticipada. Pasemos a los 5 equipos que yo os recomiendo.

FIFA-14

F.C.BARCELONA

Aquí tenemos un clásico que lleva pegando fuerte varios años, aunque no es muy sencillo de controlar tendremos un buen potencial en los pases y en las jugadas con toques en corto. Además de esto tenemos una delantera ágil y rápida que nos ayudará a meter muchos goles. La defensa este año no está a un gran nivel pero es aceptable. La alineación con la que juego yo es 4-3-3 y en la delantera pongo a Pedro, Messi y Neymar.

REAL MADRID

El equipo merengue tiene una muy buena plantilla y una delantera muy rápida con la que podremos desbordar fácilmente por las bandas y además de esto pegarla muy bien desde fuera del área con Cristiano Ronaldo y Bale. Los laterales de este equipo no tienen el nivel que desearíamos para jugar e incluso el centro del campo se nos puede quedar falto de calidad. Para jugar con esta plantilla, os propongo que probéis el 4-3-3 en punta con Benzema y en las bandas Cristiano y Bale.

BAYERN MUNICH

Este equipo tiene una gran técnica y un muy buen físico. Lo podremos explotar contra equipos de gran potencia y verticalidad como el Madrid o PSG. Lo único malo es que nos puede faltar algo de velocidad y a lo mejor un poco de pegada. La alineación que yo os propongo es una 4-2-3-1.

PSG

Este equipo francés financiado con petrodólares tiene una gran pegada con Ibra o Cavani aparte de una buena velocidad con Lavezzi. El centro del campo es un poco malo pero yo lo que hago es jugar por las bandas y hacer transiciones rápidas a los delanteros. Con este equipo lo que yo os recomiendo es una alineación 4-3-1-2 y pondremos de media punta a Cavani por su pegada y a Lavezzi de delantero centro, mientras que a Ibra le pondremos más caído a banda.

CHELSEA

Para el quinto puesto estuve dudando bastante entre poner un equipo más ofensivo, como podrían ser Atlético de Madrid, Borussia o Manchester. Al final opté por un equipo más defensivo ya que no hemos hablado de ninguno de ellos. Si tu juego es más amarrategui y lo que te gusta es salir a la contra este es tu equipo. El Chelsea es sólido en defensa y tiene unos puntas muy rápidos como pueden ser Hazard o Torres. Aparte de esto tenemos un centro del campo tosco con Terry que es muy técnico. La alineación que os propongo es un 4-4-2 o un 4-5-1.

Espero que os haya resultado útil esta guía y si queréis de otros equipos de gama más baja no dudéis en pedirlo en los comentarios. También recordaros que podéis pasar por otras guías sobre cómo conseguir monedas en Ultimate Team o todas las celebraciones de FIFA14.

Archivado en FIFA 14, Guía, mejores equipos, Online, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion