Cómo obtener el máximo número de monedas en FIFA 14 Ultimate team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo más importante para formar un buen equipo en Ultimate Team de FIFA 14 es conseguir muchas monedas, sin ellas va a ser muy complicado que nuestro equipo pueda enfrentarse a usuarios de divisiones y torneos superiores.

Ahora bien, conseguir monedas es fácil (el juego está diseñado para ello) pero hoy me gustaría daros algunos consejos para conseguir más monedas de lo habitual.

Mucho dinero

  • No abandones los partidos. Es lo peor que puedes hacer si quieres obtener muchas monedas. Cada vez que dejas un partido (aunque a veces sea culpa de la conexión) se incrementará tu % de abandonos y esto afectará a la cantidad de monedas que ingresarás por partido. Con un % de abandono bajo puedes obtener un 20% más de monedas.

  • Vende jugadores. ¿Para qué quieres 30 jugadores si siempre utilizas los mismos suplentes y reservas? Aquellos jugadores que no te han sido útiles debes ponerlos en el mercado de subastas para ampliar tu cantidad de monedas, aunque no valgan mucho, te ayudarán a ir ahorrando para una nueva estrella.

  • Utiliza los puntos de experiencia de FIFA en el catálogo del juego. En FIFA 14 se ganan una gran cantidad de puntos de experiencia que te permiten obtener ventajas en el catálogo del juego (que no está dentro del Ultimate Team pero que te permite obtener ventajas para este).

  • Juega partidos e intenta ganar. De lógica intentarás ganar cada partido (aunque a veces va a ser imposible) pero cuanto más alto estés en la tabla más dinero ganarás (en la división 1 se ganan muchísimas más monedas que en la división 4, por ejemplo). También puedes jugar otros retos como el equipo de la semana, torneos, etc. para ganar una gran monedas e ir ahorrando, no solo en la temporada se ganan las monedas.

FIFA 14 Regates

Ahora bien, estas son las formas naturales de ganar monedas pero hay ciertas cosas que deberías de tener en cuenta si quieres ir un poquito más lejos:

  • Especula con los jugadores en la Pre-Temporada. A través del interfaz web (fuera del juego) puedes entrar en el menú de Ultimate Team para trabajar con los fichajes e incluso recibirás premios diarios que te ayudarán a ascender de nivel.

Puedes comprar un jugador por 1000 monedas (rebuscando un poco) e intentar venderlo por 1200, si multiplicas esta operación por 100 podrías ganar unas 20.000 de monedas extra pero ten en cuenta que es un proceso muy engorroso.

  • Compra sobres y vende jugadores. Es la opción más “sucia” porque consiste en comprar sobres con dinero real (mediante el sistema de micropagos que ofrece EA Sports) y vender los jugadores que puedes encontrar en ellos para tener más dinero. Además de eso también tendrás que tener suerte para que te toquen jugadores buenos (tanto para quedártelos en tu equipo como para venderlos a buen precio).

No me parece justo que la competición se decida con dinero (por muy bueno que seas es muy complicado ganar con jugadores de Bronce a un equipo de jugadores únicos) pero es un sistema que está ahí y que no podemos controlar. Algunos llegan a lo más alto sin dinero y otros lo hacen de esta forma pero eso ya no es problema nuestro.

Ha llegado el momento de salir al campo y darlo todo, ¿estás preparado? Aprende a regatear con este pequeño tutorial y monta tu equipo al 100% de química para ser más competitivo.

Archivado en Consejos, FIFA 14, ganar dinero rapido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion