Todos los trucos que encontrarás en SimCity 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que SimCity 5 lleve unos meses entre nosotros pero con la llegada del modo offline estoy seguro de que mucha gente se habrá animado a comprarlo y sería bueno pegar un repaso a todo lo qué sabemos del juego, así como dar algunos trucos para avanzar de forma más rápida.

Los trucos que podrás usar en SimCity 5, evidentemente, son para el modo libre (que se desarrolla offline) porque no tendría sentido aplicarlos en el multijugador, sería muy desigual y no tendría mérito alguno. Estos trucos me recuerdan mucho a Los Sims porque nos permiten hacer cosas parecidas, desde conseguir dinero hasta eliminar cualquier cosa como por arte de magia.

SimCity 5 Trucos

  • Conseguir 100.000 simoleones gratis – Si estás falto de dinero puede que con esta combinación de teclas se termine tu problema, simplemente pulsa Alt + W y se agregará un extra bastante generoso a tu cuenta corriente.
  • Desactivar la contaminación y la polución – Ya hemos hablado de cómo construir la mejor ciudad en SimCity 5 pero muchos de los problemas de la misma recaían en la contaminación, ¿qué tal si la eliminas de forma instantánea? Si utilizas la combinación de teclas Alt + A podrás habilitarla o deshabilitarla a tu gusto. Sin embargo, también puedes eliminar la polución con la combinación Alt + P, otro de los agravantes del malestar de los ciudadanos.
  • Eliminar los actos vandálicos – Si quieres que en tu ciudad desaparezcan los delincuentes sólo tienes que hacer magia con las teclas Alt + C.
  • Apagar los incendios – Cuando un edificio está en llamas puedes apagarlo con los bomberos o bien con la combinación de teclas Alt + F que los desactivarán de inmediato.
  • Eliminar la basura – En caso de tener demasiada basura acumulada y que los basureros no den abasto, lo mejor es que utilices la combinación Alt + G.
  • Desaparecerán los problemas de salud – En caso de que tu sanidad pública no de abasto siempre puedes eliminar los problemas de salud con la combinación Alt + M.
  • Cómo dar un hogar a todos los SimsLos Sims es otro juego diferente pero los habitantes de tu ciudad también serán de este estilo, intenta darle un hogar a todos y en caso de no conseguirlo puedes hacerlo con Alt + H.
  • Elimina el agua residual – En vez de construir una planta potabilizadora siempre puedes eliminar los residuos de este tipo con Alt + S.
  • Consigue agua infinita – Esto es un truco en sí pero hay una forma de conseguir agua potable de forma ilimitada. Sólo tienes que instalar una planta de tratamiento de agua lejos de la ciudad y, una vez hecha, tendrás que construir cerca de ella una estación de bombeo, de esta forma tendrás agua potable a todas horas.

¿Qué te parecen estos trucos? Está claro que no son para abusar pero si se usan de forma eficiente pueden quitarnos de algún apuro antes de tener que hipotecar a nuestros alcaldes hasta la médula, a mí desde luego me parece un juego impresionante que no recibió el apoyo necesario por las ideas descabelladas de EA y la conexión permanente sin sentido, incluso en el modo libre.

Archivado en Guía, Maxis, SimCity, SimCity 5, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion