Aces of the Luftwaffe, el sustituto perfecto de 1942

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aces of the Luftwaffe

Si has jugando hace años de forma compulsiva, seguramente recordarás 1942, ese clásico juego de aviones en el que avanzabas de forma automática mientras esquivabas y destruías los diferentes tipos de enemigos que salían al paso (aviones enemigos de todo tipo). Aunque, si te gustan los FPS, te recomiendo probar Blitz Brigade, se llevarán bien si tienes ambos en tu smartphone.

Ese juego era bastante divertido, similar a los clásicos de matar marcianos que nos han fascinado durante muchos años pero sus gráficos ya no están a la altura del presente. En vez de buscar un port del propio juego, creo que la mejor elección ha sido encontrar una alternativa que esté a la altura y sea completamente gratuita como Aces of the Luftwaffe.

De la mano de Handy Games llega este divertido juego que te pone en una lucha para pelear por el futuro de Inglaterra. Ellos tienen pocos pilotos y ha llegado el momento de vencer a los famosos Aces of the Luftwaffe, de ahí su nombre. Espero que estés preparado para pasar a la acción porque te esperan unas cuantas horas de diversión en caso de escoger ese camino.

El juego es completamente gratuito, ten en cuenta que podrás elegir un avión e incluso el piloto, que irán mejorando a medida que avances y desbloquees diferentes objetos en el juego (aunque también puedes pagar para ir más rápido). El juego está disponible para Android e iOS (1,79 € en este caso), no tienes excusa para jugarlo porque también lo puedes encontrar para Windows Phone.

En caso de que quieras probarlo a fondo, tenemos un estupendo análisis que te ayudará a ver todo lo que se cuece en el juego, examinando de forma minuciosa cada apartado. Recuerda que puedes jugar mientras tu gato te ignora, tú te lo pasarás en grande y el seguirá a lo suyo.

Android | Aces of the Luftwaffe

iOS | Aces of the Luftwaffe

Windows Phone | Aces of the Luftwaffe

Archivado en App Store, Descargas, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion