Cómo dejar de ser vampiro u hombre lobo en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay varias cosas que debes saber antes de entrar a TESO pero, una vez dentro, deberás aprovechar todo el tiempo que puedas porque la suscripción está bastante cara y no están los tiempos como para estar tirando dinero.

Creo que si has llegado hasta aquí, no tienes mucho más que saber sobre TESO de los que nosotros hemos contado pero puede que todavía haya algo que no sepas. Las enfermedades son algo malo para el mundo aunque en TESO, puede ser muy divertidas si las disfrutamos en cierta medida.

Enfermo en TESO

Hay dos enfermedades principales que puedes contraer, el vampirismo y la licantropía. Ambas te convertirán en seres despreciables y no amados por los otros jugadores aunque en determinados momentos podría ser útil jugar con ambas.

Todavía desconozco si en un futuro añadirán alguna enfermedad a mayores pero, por el momento, me gustaría enseñarte cómo se curan estas dos para evitar que te coman las pulgas o tu sangre se merme demasiado. Con un poco de magia y algo de oro creo que puedes hacer cualquier cosa en el juego. El precio dependerá de vuestro nivel de conversión y recuerda que no podrás ser las dos cosas a la vez.

Para dejar de ser vampiro deberás buscar en ciertas iglesias del juego, donde un sacerdote de Arkay os ayudará a dejar de serlo a cambio de dinero y para no volver a tener pelo en la espalda por un tiempo, necesitarás ir al guild de los magos que se encontrará en la ciudad de la zona de alto nivel de vuestra facción. Ten en cuenta que son personas muy discretas y no os dejarán marca alguna, ser buenos e ir a verlos para que os quiten vuestra maldición de encima. Nuestra persona de contacto se llama Prelate Sabinus.

No es que TESO no me haya gustado, pero de un juego con semejante precio esperaba más a que hubieran copiado el estilo de WoW y lo revitalizaran con unos gráficos que se podrían calificar de todo menos next-gen. Es por eso que en su momento os he recomendado algunas alternativas que podrían ser interesantes.

Archivado en Guía, Hombre Lobo, MMO, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online, Vampirismo, Vampiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion