Los casetes que podrás coleccionar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos hablado sobre las insignias que podéis conseguir en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero este no es el único coleccionable disponible en este título, también puedes coleccionar casetes. Estas grabaciones de audio recogen hechos que ocurrieron antes de las distintas misiones del juego.

Hay 17 cintas en total, os vamos a mostrar la localización de once, debido a que seis de ellas se consiguen completando cada una de las misiones que hay disponible en la historia principal. La última se consigue completando las seis misiones en el modo difícil.

CaseteS Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Lista de casetes que puedes encontrar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • Primer casete de Chico – Te lo dará Hideo Kojima cuando completes la misión Rescata al Agente de Inteligencia.

  • Segundo casete de Chico – En la misión Ground Zeroes, encontrarás una torre de vigilancia que esta junto al edificio de administración. Sube a esta torre por la escalera de mano que se encuentra frente a la armería del edificio y allí estará tu casete.

  • Tercer casete de Chico – Te lo dará Chico si lo rescatas a él antes que a Paz en la misión Ground Zeroes.

  • Cuarto casete de Chico – Durante la misión Ground Zeroes, algunos guardias hablan sobre un prisionero fugado, aparte de haberse escapado, también posee la cinta. Dirígete al noroeste del campo de refugiados, el fugitivo se encuentra metido entre algo de basura, bajo un techo. Consigue rescatarlo en helicóptero y te dará el casete cuando finalice la misión.

  • Quinto casete de Chico – Si en vez de a Chico rescatas a Paz, en la planta subterránea del edificio de administración escucharás una conversación entre dos marines. En este diálogo hablan sobre una grabación que han tirado a la basura. Sube a las escaleras que dan al oeste y vete hacia la basura del pequeño callejón, allí estará el casete.

  • Sexto casete de Chico – Durante la misión Elimina la amenaza de los renegados, dirígete al edificio de la puerta roja que está cerca del lugar donde empiezas la misión Ground Zeroes.

  • Séptimo casete de Chico – En la misión Destruye las plataformas antiaéreas, vete al lugar en el que estaba Paz en la misión Ground Zeroes. Allí estará, en vez de Paz, un soldado de Mother Base que está capturado. Sácale de la base antes de destruir las torretas antiaéreas y obtendrás el séptimo casete de Chico.

  • Casete del agente – Durante la misión Consigue la información confidencial, dirígete al mismo lugar donde estaba el segundo casete de Chico en la misión Ground Zeroes, allí estará esta grabación.

  • Información confidencial – Busca a un marine calvo que se pasea por la base sin su gorra en la misión Consigue la información confidencial, lo más normal es que se encuentre en el edificio de administración, pero no tiene por qué. Cuando te lo encuentres, apuntale con sigilo por la espalda y obligale a que hable. Este soldado tirará al suelo el casete.

  • Here’s to you – A la espalda de Chico, debajo de unas mantas que se encuentran en su celda, se encontrará la grabación que este personaje escuchaba durante la introducción del juego. Recoge este casete en la misión Ground Zeroes.

  • Casete Deja Vu/Jamais Vu – Esta cinta la puedes recoger en una roca en el lugar donde llamamos al helicóptero para rescatar a Chico en la misión Ground Zeroes. Ve a este sitio durante la misión exclusiva Deja Vu/Jamais Vu.

A continuación os mostramos un vídeo del usuario ZhakeyHD en el que podréis observar la localización de todos los casetes, para que no tengáis ningún tipo de problema en la búsqueda de estos.

¿Te ha resultado difícil conseguir alguna cinta? Te invitamos a que nos dejes en los comentarios que opinas acerca del juego y de las localizaciones de estos coleccionables. Este título, que es la última entrega de la saga Metal Gear, está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Archivado en Casetes, Guía, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion