Te presentamos 3 consejos para ganar más dinero en Car Mechanic Simulator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos un simulador, pues ahora se han puesto de moda desde el lanzamiento de Goat Simulator. En este caso es un simulador de coches, pero no es como los demás, en este título lo que tendremos que hacer será reparar los vehículos que nos vayan trayendo al taller nuestros clientes.

Al principio puede resultar un poco fácil, debido a que las primeras reparaciones consistirán en cambiar filtros, pastillas de freno o incluso baterías. A medida que vamos avanzando en el juego, la dificultad también lo hará y ya no nos dirán que parte es la que tenemos que reparar, sino que nos pasarán una orden de reparación con un diagnóstico y tendremos que investigar hasta dar con el problema.

car mechanic simulator

A medida que vamos completando ordenes de reparación, iremos obteniendo ingresos que nos servirán para poder comprar piezas a los siguientes coches que vayan entrando a nuestro peculiar taller. Además de para comprar piezas nuevas, el dinero lo podremos gastar en realizar tests de conducción del coche que venga al taller para sacar una conclusión del diagnóstico o incluso realizar pruebas de amortiguadores y frenada. Para ahorrar dinero y llegar a hacernos los mecánicos mas ricos del mundo, te daremos tres consejos.

  • El primer consejo es que compruebes si la pieza que tenemos que retirar se puede reparar, debido a que comprar una nueva nos quitaría mucho más dinero. Por ejemplo, una caja de cambios nueva para un coche averiado nos saldría por 1000 dólares, pero si la reparamos, el precio de esta sería 427 dólares. En el caso de que no se pueda reparar, no nos quedará mas remedio que comprar una pieza nueva.

  • El segundo consejo es que miremos muy bien la descripción del problema y así no perder ni tiempo ni dinero en realizar las ordenes, porque conforme más tardemos, el cliente nos dará menos dinero.

  • Por último, en el tercer consejo lo que tenemos que hacer es fijarnos en si el cliente es un chico joven con pocos recursos leyendo la descripción. En esta se suele indicar la causa de los problemas y en algunas nos dice que es su primer coche y que no tiene mucho dinero, entonces lo que haremos será comprar piezas de segunda mano y ahorraremos un poco de dinero.

Si no habéis probado aún este juego os animamos a que lo hagáis ya que os llevaréis una grata sorpresa como hicimos nosotros. Este título esta únicamente disponible para PC. Si no os convencen los coches y preferís usar como medio de transporte una cabra, estas curiosidades de Goat Simulator os serán muy útiles.

Archivado en Car Mechanic Simulator, Dinero, Guía, PC, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion