Dónde encontrar puntos de skill en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes nada, me gustaría contarte que tenemos una extensa guía de The Elder Scrolls Online y a esta le vamos a añadir un extra más. Todos los que estáis jugando de forma habitual y pagando lo mucho que cuesta el juego, habréis notado que para subir vuestras habilidades hacen falta puntos de skill.

En el juego puedes conseguir sobre 300 puntos de skill para subir las habilidades a tu gusto, recuerda que esta vez las clases no son un gran determinante y podrás modificarlas según tu estilo de juego. Estos 300 puntos de skill que se pueden obtener vendrán de diferentes logros o misiones por lo que me gustaría contarte cómo conseguirlos casi todos. Si ves imágenes con gente que tenga mucho más de 300 no hagas mucho caso, ahora mismo no existe la posibilidad de subirlos más de eso.

TESO Mago

  • Subiendo niveles – Si subes los 50 niveles que tiene el juego, ganarás 49 puntos de skill, el primer nivel no cuenta pero los 49 siguientes te aportarán un extra bueno, un punto por nivel subido.

  • Subiendo niveles de alianza – Al igual que los niveles normales, por cada nivel de alianza que subes ganarás un punto. Igual que pasa con los niveles de PvE pero repartiendo en Cyrodill.

  • Junto a los Señores Enanos – Si vas a junto los Señores Enanos que hay en los palacios de piedra podrás conseguir unos 7 puntos.

  • Explorando el mapa – Para los que no le guste explorar esta es una opción a reconsiderar. Si contamos las 2 zonas de otras facciones y los 15 puntos de Cyrodill podremos encontrar unos 107 puntos de estos. Se pueden ver en la opción del Journal que se encuentra en la Pestaña Archievementes, en la zona te mostrarán los Skyshardas. Lo más fácil para encontrarlos todos es instalar este Add-On que te los marcará en el mapa.

  • Completando algunas misiones – Las quests de las mazmorras normales nos darán unos 16 puntos y las quests de los desafíos de grupo de las mazmorras públicas nos proporcionarán otros 16 puntos. En cada mapa suele haber una de estas y solo deberás hacer el desafío de grupo dentro de la mazmorra. Si además sumamos las quests principales de cada mapa podremos encontrar unos 30 y en las misiones principales que hay en Harborage y Mage / Fighter Guild tendremos otras diez fáciles de conseguir.

Casi llegamos a los 290, hay poco más de diez puntos que no sabemos todavía como conseguirlos pero algunas misiones pueden darnos algún punto extra en determinadas ocasiones. Algunos serán más fáciles de conseguir que otros como los puntos de exploración y los de PvP pero de vosotros dependerán vuestros propios objetivos. Si conoces esos puntos que nos faltan por conseguir no tienes más que añadirlos en los comentarios.

Archivado en Guías, misiones, Misiones secundarias, MMO, TESO, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion