Las 3 acciones más extrañas que podrás realizar en Goat Simulator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat Simulator está llegando a niveles insospechados de fama, podríamos definirlo como el juego más cabra del mercado. En este loco título, podremos convertirnos en la reina de las cabras y provocar lluvias de cadáveres caprinos. Además de esto podremos liarnos a cabezazos con todos los objetos del mapa y sembrar el caos por la ciudad.

Os presentamos 3 curiosidades que a lo mejor no conocíais de Goat Simulator, entre ellas están cómo ser Satán, la posibilidad de coger un jetpack o jugar al mismísimo Flappy Bird, en versión caprina.

Convertirse en el demonio

Debemos encontrar el pentagrama satánico que hay en el suelo. Para llegar hasta allí tendremos que dirigirnos hasta la zona de la barbacoa y desde ese lugar caminar hacia la parte que tenemos enfrente por un camino con antorchas. Una vez llegados hasta este lugar tendremos que completar la misión que será llevar 5 cadáveres hasta el pentagrama. Cuando lo hayamos completado nos darán la mascara de Satán y seremos inmortales, además si pulsamos la tecla “R” crearemos un pequeño tornado que se llevará por los aires todo lo que tengamos delante.

goat

Conseguir un jetpack

Si lo conseguimos podremos volar por el mapa, con dificultades. Para encontrarlo, nos dirigiremos a la zona de la construcción y a la vuelta del edificio en obras hay una escalerita que nos sube a un contenedor. Desde ahí avanzaremos a la viga de acero que tenemos delante y saltaremos al edificio. Una vez que estáis en el edificio vais a la zona de la izquierda y subís al tercer piso por las escaleras que os vais encontrando. Cuando hayáis llegado al tercer piso tendréis el jetpack ahí. Para activarlo pulsaremos la tecla “R”.

Jugar al Flappy Bird (en versión loca)

Basado en el ya más que conocido Flappy Bird. Para llegar al lugar de juego nos dirigiremos al edificio que está al lado del de la barbacoa, cerca del lugar que se dirige hacia la zona de antorchas, y subiremos al primer piso. Al lado de las escaleras hay una especie de salón en el que si nos acercamos al televisor y le damos a la tecla “R” podremos ver como comienza el juego del pájaro manco en versión caprina.

¿Te ha resultado útil? Espero que sea así. Comenta si tienes alguna duda y te responderé lo más rápido posible. Si además quieres conseguir puntos infinitos en Goat Simulator no dudes en hacerlo, te ayudará a conseguir algunos retos que a primera vista parecen imposibles.

Archivado en Curiosidades, Goat Simulator, Jetpack, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion