10 curiosidades que quizás no sabías de GTA online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que ya hace tiempo que salió, GTA V no nos deja de sorprender con la gran cantidad de utilidades y curiosidades que vamos descubriendo poco a poco. Hoy en Xombit Games os traemos un recopilatorio de 10 utilidades de GTA Online que muy probablemente no conoces.

Gracias a ellas mejoraremos nuestra experiencia en el multijugador de GTA 5 ya que nos servirán para tener más vida, huir más rápido de la policía, ganar más experiencia o simplemente pasar un buen rato probándolas.

Oculta tu identidad para que sea más difícil que la policía te encuentre

Escaparás más fácilmente de la policía tras un atraco si durante el mismo llevas puesto una máscara. Recuerda que para disponer de una máscara deberás comprarla en la tienda que hay en la playa, al oeste de la ciudad. Nos equiparemos la máscara (abriendo el inventario) antes de llevar a cabo el atraco y nos la quitaremos del mismo modo cuando, durante nuestra huida, las estrellas empiecen a parpadear, viendo así como desaparece una de las mismas.

Atraco con máscaras GTA

Los alimentos pueden darte la vida o matarte

Hay determinados alimentos y bebidas que hacen que nuestra barra de vida se recupere. Si comemos las barritas energéticas que están disponibles en los supermercados, notaremos como nuestra vida aumenta. Lo mismo ocurre con algunas bebidas como la verde que hay en nuestro apartamento. Es cierto que esta forma de aumentar la vida es algo lenta porque tenemos que esperar a que se complete la cinemática para comer más alimentos, sin embargo, si comemos los alimentos mientras estamos pegados a la pared, no aparecerá ninguna cinemática lo cual agilizará mucho el proceso. Esto resulta realmente útil cuando estamos en medio de una pelea con otros jugadores y necesitamos recuperar vida rápido.

Al contrario de lo que ocurre con los alimentos anteriormente mencionados, si fumas se reducirá tu vida. Al igual que los alimentos, los cigarrillos se encuentran disponibles en las tiendas y para fumarlos deberemos abrir el inventario manteniendo el botón select.

Llevar el casco nos puede salvar la vida

GTA  personaje con casco

Si llevamos el casco de moto puesto, será más difícil que nos maten cuando nos disparen a la cabeza. Esto no solo ocurre cuando vamos montados en la moto, sino siempre que lo tengamos puesto. Para ello lo único que tendremos que hacer es seleccionarlo en el inventario.

Si no te gusta tu casco de serie puedes comprar uno nuevo tanto en la tienda de máscaras como en las de ropa (en el apartado de gorras y sombreros).

Se puede parar el tren

Podremos hacer que el famoso tren que rodea el mapa se pare, pero cuidado porque no volverá a andar. Para ello tendremos que poner varios C4 en la cabina y posteriormente detonarlos. Esta es la única forma de conseguirlo ya que no servirá de nada matar al conductor así como obstaculizar las vías con coches. Ya podremos intentarlo con un convoy de camiones, que la fuerza del tren siempre será ampliamente superior. El siguiente vídeo da prueba de ello.

¡Salimos en la tele!

En la televisión de nuestro apartamento podemos ver las pantallas de los demás. Además, si ponemos el canal de las noticias aparecerán las persecuciones policiales de ese momento vistas desde el aire. También está disponible un canal de dibujos animados y otro que nos permite ver la entrada de nuestro apartamento y así asegurarnos de que nadie nos esté esperando a la salida.

Engancha todo tipo de objetos a tu cargobob

localización cargobob GTA

El famoso cargobob conocido por disponer de un gancho que nos permite coger vehículos, también puede enganchar otros objetos como los retretes portátiles o algunas rocas. Recuerda que para desplegar el gancho tendremos que mantener pulsada la flecha de la derecha. Esta es una de las localizaciones donde suele estar aparecer.

Haz que tus amigos se teletransporten

Si invitas a un jugador a tu apartamento, éste podrá aparecer en el mismo sin necesidad de trasladarse a allí. Esto resulta verdaderamente útil cuando nuestro compañero está en una parte lejana del mapa y queremos reunirnos con él. Para invitarle deberemos abrir el inventario estando dentro de nuestro apartamento.

Interactúa con el micrófono

El micro en GTA online no solo nos servirá para comunicarnos con otros jugadores. Tiene otras funciones como la de intimidar más rápidamente a el dependiente de una tienda durante un atraco o la de ganar experiencia cantando en la ducha.

Munición gratis en los vehículos

Vehículo blindado GTA

Hay determinados vehículos que nos aportarán munición tan solo con subirnos en ellos.

Los coches de policía nos darán munición de la pistola, lo cual nos puede salvar de algún aprieto ya que estos coches están por todos lados. El vehículo blindado de la policía nos repondrá a tope la munición de tosas nuestras armas. Además, dentro del mismo seremos prácticamente inmortales por lo que no dudes en ir a buscarle.

Provoca que tu coche arda en llamas mientras conduces

Si rociamos nuestro vehículo personal con gasolina y luego aceleramos, al mínimo contacto que tengamos con otro vehículo, el nuestro prenderá fuego de forma automática. Seguro que no dejaras indiferente a ningún jugador cuando te vean conducir un coche envuelto en llamas.

Esperemos que hayas descubierto alguna nueva curiosidad ya que estas 10 pueden resultar muy útiles en algunos casos. ¿Te sabes alguna más? Te invito a que la compartas con todos nosotros dejándola en los comentarios.

Archivado en Curiosidades, GTA 5, GTA Online, GTA V, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion