Cómo obtener el máximo número de monedas en el modo Mi Carrera de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo más importante para poder hacer historia y ganar títulos, tanto individuales como colectivos en el modo Mi Carrera, es conseguir muchas monedas para convertir a tu jugador en una máquina de jugar al baloncesto. Conseguir monedas no es difícil, pero os voy a dar unas claves para que podáis conseguir muchas más.

Monedas NBA 2K14

  • Invierte bien tus monedas. Sobre todo al principio del juego invierte las monedas en mejorar a tu jugador, él es el que va a hacer que consigas monedas, no gastes las monedas en ropa, sonidos o celebraciones. Si estás un poco perdido, recuerda que ya te hemos enseñado qué atributos mejorar primero.

  • Intenta ganar todos los partidos. Parece una tontería, pero por cada uno que ganes obtienes monedas, aparte de que ganando encuentros, podrás jugar partidos especiales que multiplican las monedas ganadas y son claves para avanzar de forma rápida.

  • Realiza jugadas positivas. Por cada jugada positiva que hagas recibirás monedas, intenta hacer el número máximo de puntos, rebotes, asistencias, tapones etc. No olvides que el baloncesto es un juego de equipo y no solo hay que meter puntos.

  • Cuida la calificación de compañero. Esta calificación es la que aparece en la esquina superior derecha durante el partido, cada jugada positiva que hagas suma, pero cada jugada negativa que hagas resta. Los puntos, son de las jugadas que menos calificación suma, las asistencias o los rebotes suman mucho más. No olvides poner bloqueos a tus compañeros, es una jugada que es muy fácil de hacer y no necesitas tener un jugador bueno para que suba tu calificación. Será una forma sencilla de ganar monedas si has escogido la posición correcta.

NBA 2K14 Lebron

  • Intenta realizar los desafíos. Los desafíos de las redes sociales en los que te retan otros jugadores de la NBA, son los que más monedas dan, pero no descuides los desafíos que van apareciendo en el transcurso de los partidos. Tampoco te vuelvas loco en realizar estos desafíos, porque a veces restan más que suman, es decir, si para meter tres triples, tienes que tirar 12, seguramente pierdas el partido y la calificación de compañero sea bastante mala. Hay que tener cuidado y buscar un equilibrio.

  • Patrocinios de grandes marcas. Tu representante te busca patrocinios en los que normalmente te ponen condiciones para contratarte como puede ser, que de los diez siguientes partidos ganes siete. Estos patrocinios Si vas a empezar a jugar el modo Mi Carrera recuerda que ya te [enseñamos a elegir la mejor posición de las cinco disponibles]dan una cantidad jugosa de monedas, así que tómatelos en serio y ve a por ellos.

Ya estás preparado para ganar un montón de monedas e invertirlas en tu jugador o si quieres también puedes gastarlas en el modo Mi Equipo, tu decides. Tampoco olvides que el NBA 2K14 ya está disponible para Android, para que sigas jugando al baloncesto en los ratos libres que no estés en casa.

Archivado en Guía, NBA, NBA 2K14, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion