Cómo ser invencible en GTA online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA5 inmortal

¿Te has planteado alguna vez lo que sería ser inmortal en GTA online? A continuación os presento un glitch para la versión 1.11 que os permitirá serlo de una forma rápida.

Para ello necesitaremos a un amigo que nos ayude. Lo primero que tendrá que hacer es marcar la opción Pasajeros en Acceso a vehículo (aparece en el menú que se despliega al mantener el botón Select). Después tendremos que trasladarnos a la posición que aparece en el siguiente mapa.

mapabandasGTA

Allí tenemos que iniciar un ataque a banda, dentro del túnel. Al iniciar el ataque deberemos ir montados como pasajeros en el coche de nuestro compañero (que tendrá que ser el propietario del vehículo), él irá, obligatoriamente, conduciendo. Una vez empiece la acción nos dejaremos matar. Después, nuestro amigo hará lo mismo, pero cuando reaparezca él no matará a nadie, seremos nosotros quienes terminemos el ataque a banda. Es muy importante que antes de matar a la última persona estemos junto a la puerta de pasajero del coche de nuestro amigo. Nada más matarle nos montaremos de forma rápida. Sí en ese momento el ataque a banda se termina pero no nos aparece nada en la pantalla (como ocurre normalmente) el truco estará terminado.

Ya seremos completamente inmortales. Además también serán indestructibles los vehículos en los que estemos montados. Aunque cambiemos de sesión, el truco seguirá funcionando. Para volver a ser normales lo único que tenemos que hacer es activar y desactivar modo pasivo. Aquí os dejo el video que ha subido el usuario xFaRgAnx explicando paso a paso el glitch por sí tenéis alguna duda.

Cabe decir que este es uno de los glitch más polémicos del momento ya que te da una infinita ventaja sobre los demás jugadores. Estos no podrán matarte, pero tú sí podrás matarlos a ellos. Tu qué piensas, ¿estás a favor de este tipo de trucos? Yo prefiero no estarlo pero está claro que, sí lo haces, serás el más duro de todos, nada va a pararte.

Archivado en glitch, GTA 5, GTA Online, GTA V, Guía, Trucos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion