Qué pasa cuando encendemos todas las antorchas en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 es uno de esos títulos que podrás jugar una y otra vez. Conozco a más de uno que todavía sigue exprimiendo la primera entrega de Dark Souls y esta no va a ser diferente. Ya os hemos dado algunos consejos para sobrevivir aunque el juego no para de sorprendernos.

Existen mecánicas realmente interesantes, como esa que nos permite hacer desaparecer a los enemigos de una zona en concreto, aunque, no siempre nos va a sorprender, otras veces nos llevaremos una desilusión como pasará con las antorchas. Ya hay algún usuario que se ha pasado muchas horas buscando todas y cada una de las antorchas del juego en busca de algún trofeo.

Antorchas en Dark Souls 2

Eso sí, se ha llevado una gran desilusión porque no hay ningún elemento o logro oculto cuando las consigues todas. Eso sí, ten en cuenta que encender las antorchas que encontrarás en el juego te será de gran utilidad.

  • Cambiarás el comportamiento de la IA – No todos los monstruos actuarán igual cuando hay fuego cerca, algunas veces huirán, otras se enfurecerán, etc.
  • Podrás cambiar el tiempo – En las zonas de jefes finales suele haber unas cuantas antorchas, sí las enciendes todas podrás cambiar las condiciones ambientales en esa zona. Te sorprenderá cuando lo hagas.
  • Los aliados te revelerán sus secretos – Al encender ciertas antorchas, muchos de los aliados reaccionarán de forma inesperada. En algunos casos te revelarán secretos o caminos y, en otros, ni se inmutarán.
  • Iluminarás el entorno – Aunque lo ponga de último, lo más útil de encender una antorcha es su capacidad para iluminar la senda. Existen zonas realmente oscuras en Dark Souls 2 y, cuando las enciendes, te será mucho más fácil ver a los enemigos y evitar las trampas.

¿Qué te ha parecido? Espero que no aguardaras por un logro demencial porque no lo hay aunque no descarto que la desarrolladora incluya algo en algún parche venidero, está muy de moda. Nos gustaría saber si hay alguna parte que os haya costado especialmente en este título.

Archivado en Dark Souls 2, Dark Souls II, Guía, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion