Evita que vuelvan a aparecer los enemigos en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 es un juego que no lleva mucho en el mercado pero ya se ha ganado el respeto de sus fieles seguidores, me gustaría confirmar que sí está a la altura y todos aquellos que hayan disfrutado con la entrega original lo harán también con esta segunda edición que incluye nuevas mecánicas de juego. El cambio más destacable, desde mi punto de vista, reside en los enemigos que ahora son más inteligentes aunque sigue habiendo formas de borrarlos del mapa de forma sencilla.

Hace unos días os enseñaba a sobrevivir en Dark Souls 2 con algunos consejos y recomendaciones, hoy quiero que aprendáis algo sobre el juego, una cosa que muchas personas no saben y deberían de tener en cuenta. Los desarrolladores del juego han implementado un nuevo modo y, gracias a él, podrás eliminar a los enemigos de una zona del mapa para siempre.

Dark Souls 2

Técnicamente no es ningún truco, tampoco tendrás que pulsar una secuencia determinada de botones para que desaparezcan. Sí lo que quieres es que se vayan de una zona determinada sólo debes vencer a los mismos enemigos varias veces (no es un número fijo pero sí al menos 3 o 4 veces) y no volverán a molestarte jamás. Estoy seguro que sí has jugado al primer título harías algo parecido a mí, escoger una zona segura y rápida para correr hacia la zona del jefe, esta vez es diferente, sí no huyes y te enfrentas al peligro te irá mucho mejor e irás liberando el mapa de enemigos.

Es una forma sencilla de recompensar a aquellos jugadores que se toman su tiempo para dominar una zona y conquistarla. Entonces, el juego, reconoce que has aprendido a terminar con los enemigos y los elimina para que no tengas que seguir perdiendo el tiempo con ellos. Además, de esta forma no podrás abusar una y otra vez de una zona en concreto (que era más fácil que otras) para subir de nivel de forma rápida.

Ahora bien, todavía hay una forma de traerlos a la vida, en el juego hay un objeto que devuelve a la vida a los enemigos e incluso a los jefes finales pero, sí lo haces, volverán mucho más fuertes que antes. De ti mismo dependerá aumentar la dificultad. Es un auténtico reto para los buenos jugadores y fans de esta saga. ¿Qué te parece? Yo por el momento seguiré disfrutando un poco de South Park y más adelante ya me tomaré este título en serio e incluso podría utilizar este objeto para aumentar la dificultad, me ha parecido una estupenda idea.

Archivado en Dark Souls 2, Dark Souls II, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion