Te presentamos Combo Crew, la lucha táctil más divertida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Combo Crew

Si eres un amante de los juegos de lucha, al más puro estilo Street Fighter, puede que encuentres en Combo Crew un título adictivo e impresionante. Antes de nada ya te cuento que el juego cuesta algo menos de un euro pero cada céntimo que pagas vale la pena.

En vez de apostar por emular los controles clásicos, en este título no hay botones físicos y los controles táctiles serán tu principal aliado para aprender. Bastará con deslizar un dedo para pegar, deslizar dos dedos para hacer combos impresionantes o tocar la pantalla para parar los ataques de tu rival. Parece sencillo y lo es pero lo que no puedes imaginarte es lo divertido que resulta hacerlo.

Mister Jefe ha encerrado a todos los luchadores en su torre y deberás enfrentarte a ellos para poder vencerlo a él en un modo arcade muy clásico. Además de eso, puedes invitar a tus amigos a luchar a tu lado y revivirlos si están muertos. Por si fuera poco, tiene un modo de supervivencia muy interesante y gracias a sus modalidades tendrás diversión para mucho rato. Te pongo el trailer a continuación porque vale la pena verlo.

Me gustaría contarte que, por muy sencillo que parezca el control, tendrás unos 80 movimientos distintos que podrás realizar y personajes de tus videjuegos favoritos como Ryu, Chun Li, Ken, etc. En tu camino por terminar el juego encontrarás coleccionables y un montón de horas de diversión como te he comentado.

Funciona a la perfección en tu smartphone o tablet y está doblado al Español, ya no te quedan excusas para hacerte con él. Si, es de pago, pero su precio es insignificante si te gustan este tipo de juegos y sus gráficos son alucinantes. Si no sabes cómo pagar en la Google Play ya no tienes excusa e incluso puedes utilizar las tarjetas regalo para evitar introducir datos bancarios.

Google PlayCombo Crew

iTunesCombo Crew

Archivado en App Store, Combo Crew, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos, Lucha, Street Fighter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion