Ha llegado el momento de descubrir la verdad en inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última parte de inFAMOUS Paper Trail ha sido realmente interesante. Si has llegado hasta aquí quizás no necesites nuestra ayuda pero ya que has hecho este camino a nuestro lado, ¿por qué separarnos en las partes más fáciles?. Las búsqueda de la verdad ha sido interesante y, una vez hayas pasado las 3 misiones de la sexta parte de Paper Trail, te encontrarás aquí con la Paloma de origami número 21, a punto de entrar en el apartamento de Celia.

Esta misión se va a desarrollar íntegramente en la consola por lo que no debes preocuparte por acertijos complicados, no será nada difícil llevarla a cabo. Antes de nada me gustaría comentarte que, para completar esta misión, deberías derrotar a Augustine primero por que, de otra forma, no podrás entrar en Curdun Cay. Nos plantaremos delante del apartamento de Celia y, cuando vayamos a entrar, deberemos perseguirla para luchar con ella. La seguirás por la ciudad y te llevará a lo alto de el edificio más grande de todo Seattle.

Nueva chaqueta de Delsin

No quiero contarte qué va a pasar pero si has visto la guía completa es que los spoilers no te asustan por lo que te mostraré a qué irás a Curdun Cay. Irás junto Celia y deberás enfrentarte a ella. No te voy a dar truco alguno para hacerlo, deberás encargarte tu mismo y recoger la paloma de origami que te revelará la verdad. Una vez hecho esto saldrás del edificio y desbloquearás cuatro piezas de contenido adicional. Si eres nuevo estaría bien que empezases por la primera parte.

A los que hemos completado las misiones nos habría gustado obtener el poder de papel pero, al parecer, incluirlo no estaba dentro de las posibilidades del equipo para este contenido extra. La imagen es una pequeña muestra de lo que desbloquearás y, después de responder vuestras preguntas, me toca preguntar a mí ahora. ¿Qué te han parecido las misiones de este DLC? Recuerda que para subir a Curdun Cay necesitas el poder de humo y colarte por las tuberías.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonathan dice:

    ami no me sale eso ..q hize mal en el edificio grande yo no he peleado con celia

  • Jonathan dice:

    eso era todo NADA ..JAJA Tanto tiempo para esto q mal ni el poder d papel ni nada OMG

  • Alejandro J. dice:

    Tengo que decir que no me ha gustado NADA el contenido. Me ha resultado muy molesto tener que saltar de la PS4 al ordenador contínuamente. Los acertijos me han parecido poco interesantes y confusos, aunque reconozco que tiene su mérito el diseñarlos. La traducción está muy mal, al final he decidido hacerto todo en Inglés y aunque me defiendo bien ha añadido aún más confusión al asunto. Y si estoy escribiendo aquí es porque, de lo aburrido que me ha parecido, a partir del Episodio 5 he decidido mirar las soluciones y quitármelo de en medio cuanto antes.

  • dinoxo dice:

    muchisimas gracias por tu gran guia , tuve que seguirla ya que me dificulte pasando estas misiones , que broma el final jajaj y pense que tendria el poder de origami

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion