Completa la misión “Rastrea la señal telefónica” en la parte 6 de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Agárrate bien porque, para completar esta misión, deberás rascarte la cabeza un poco en caso de que no te pases por nuestra guía. Aprovecho la ocasión para recordarte que esta es una de las misiones más complicadas de todo el DLC Paper Trail por lo que completarla no va a ser una tarea fácil. Después de encontrar el número de teléfono de Celia, en esta misión deberemos rastrear la señal del mismo y llegaremos a su apartamento.

En una azotea de los edificios del distrito de Uptown estará esperándonos la guarida y este es uno de los misterios más interesantes para desbloquear. Cuando nos vamos al PC encontraremos en este misterio algo complicado de desbloquear. En la habitación hay un montón de pruebas pero vamos a centrarnos. Cuando vamos al ordenador nos pedirá la respuesta a 3 preguntas. Os mostraré cómo conseguir cada una de las 3.

Ordenador de Celia

Pin agente

En la pared de la derecha (si nos situamos en el punto inicial) hay un número anotado en la pared 364-53-4014-72. Este, introducido en la web del D.U.P., nos dará el número de agente de Celia a medias, con unos cuantos dígitos que faltan.

Recibirás un número del estilo ## – # – ## – XX – ## el XX será el número que te dará a ti y variará de unos a otros por lo que deberás buscar la clave para encontrar los demás números de la secuencia. Para eso deberemos utilizar los códigos que hay repartidos por la habitación en la pared y las palomas de origami como en alguna de las misiones que ya hemos completado a lo largo de todo Paper Trail.

De ellas sacaremos cuatro números para introducir en la web del D.U.P. que nos darán las demás partes del código. No es tan complicado. Sólo tienes que mirar en la pared y recolectar los números de la misma forma que te dice la paloma de origami aunque si eres demasiado perezoso yo tengo la respuesta a continuación.

  • 64675342331
  • 13898114116
  • 21634934183
  • 45831175379

Esos cuatro números se introducen en la web del D.U.P. y tendrás el código entero ya para introducir en el ordenador.

Descifrando apartamento Celia

¿Quién era yo? y ¿En quién me he convertido?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta deberemos mirar el cómic de manga que hemos ido recolectando a lo largo del juego. Para mirarlo sólo tenemos que entrar en nuestro perfil de Paper Trail y observaremos que, en la parte derecha, hay una sección que pone Manga Viewer, en esa sección encontraremos la respuesta a ambas preguntas.

  • En la página 4 del cómic encontramos la respuesta a la pregunta “¿Quién era yo?” que es Hitori.
  • En la página 11 del cómic encontramos la respuesta la pregunta “¿En qué me he convertido?” que será Saisei.

Una vez introducidas las 3 respuestas en el ordenador veremos una conversación gigante entre Augustine y Celia con estos nombres cambiados. Al final de la misma hay un enlace en el que debemos pinchar para seguir nuestro camino en Paper Trail. En esta ocasión hay cuatro misiones y no 3 como estamos acostumbrados. Si tienes cualquier duda sólo debes utilizar los comentarios para resolver tus incógnitas en el menor tiempo posible.

El misterio ya casi está terminado, la próxima misión será un buen paseo para desbloquear lo que recibimos al terminar por completo las misiones de Paper Trail, realmente interesantes. ¿Ya sabes cómo completar todas las misiones de Paper Trail?

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion