Cómo conseguir esquivar los 200 rayos en Final Fantasy X HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X llanura de los rayos

Para los que jugamos en su día a Final Fantasy X, uno de los momentos más difíciles y tediosos fue cuando debíamos de esquivar 200 rayos en La llanura de los Rayos. Ahora no sólo es un paso necesario para conseguir una de las mejores armas del juego, sino que también lo necesitaremos para conseguir todos los trofeos del juego. Sin duda uno de los momentos más desesperantes y odiosos del juego, y lo peor es que es necesario en una partida donde queremos maximizar a nuestros personajes, de otra forma Lulu se quedará sin su mejor arma.

Por desgracia en la versión HD conseguir esquivar los 200 rayos de forma seguida y sin equivocaciones es aún más difícil, ya que el lag de los mandos sin cable y de las televisiones nuevas puede hacer de este logro una pesadilla. Por suerte desde Xombitgames os mostraremos una forma fácil de conseguirlo y también rápida.

Para ello debemos dirigirnos a la Llanura de los Rayos y con la habilidad de Sin encuentros equipada, llegar hasta este punto que se muestra en la imagen donde cada vez que pisemos ese punto un rayo caerá SIEMPRE por lo tanto podremos predecir cuando caerá el rayo y lograr anticiparnos presionando X cada vez que pisemos la entrada a ese cráter.

Final Fantasy X esquivar rayos

Una vez esquivado retrocedemos unos pasos y volvemos a entrar al cráter para que caiga otro rayo. Si aun así tenéis problemas recomiendo machacar el botón X justo antes de entrar al cráter. Aunque es lejos de ser 100% seguro, así que es mejor fijarse en que punto exacto cae el rayo y presionar X. En unos 15 minutos deberíais tener los 200 rayos necesarios, aunque por si acaso os fallan las cuantas, haced unos pocos más.

Fácil y rápido, disfrutad de esta ventaja, ya que yo y muchos otros lo hicimos a pelo en su día y nos costó bastante más. Para cualquier otra duda sobre Final Fantasy X HD o Final Fantasy X-2 HD mandadnos un comentario.

Archivado en Esquivar rayos, Final Fantasy, Final Fantasy X, Guía, Llanura de los Rayos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion