Guía para la primera misión de la Parte 3 en inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La guía de inFAMOUS Paper Trail sigue su curso. No desesperes, esta es la misión más complicada hasta la fecha y seguramente no podrás completarla a menos que te pases por esta guía. Después de finalizar la segunda parte de Paper Trail, ha llegado el momento de enfrentarnos a la tercera parte (la última disponible hasta la fecha), aprovecho la ocasión para recordarte que la cuarta parte se lanzará a lo largo de esta semana.

Esta primera misión también se llama “Retoma el rastro”, al igual que la primera misión de la segunda parte pero no las confundas. Vamos al lío porque vienen curvas. En el juego tu meta será sencilla, perseguirás a Celia por Georgetown y llegará a una nueva víctima, un coche totalmente calcinado en el que tendrás que recoger algunas pruebas y realizar un par de fotos, un trabajo muy sencillo. Después de ello, deberás ir a la zona habilitada para para enviar las pruebas al PC y continuar con la investigación (prepara lápiz y papel).

Celda 404

Hay mucha información en esta misión y por eso no la voy a coger toda, te daré los pasos para completarla sin problemas. Entre las pruebas habrá varias, la web winegardforsenate.com puede ser recomendable mirarla pero no te aportará nada, no hay información alguna ahí para completar la misión. Todo lo que necesitas está en la paloma de origami que te ha dejado Celia, un código para entrar en la intranet del D.U.P. Esta página que hemos descubierto en la parte 2 nos dará las claves de la mayoría de investigaciones.

Descifrando el código

Una vez dentro, introducimos ese número que nos proporciona Celia y nos llevará a un archivo que pone Celda 404. En esa celda deberemos buscar pistas (tardará un poco en cargar la imagen). Hay dos palomas de origami clave en esa web. Ambas con un código similar al que ya hemos visto en otra de las misiones. En la pared hay unos números pintados y sacaremos dos códigos de once dígitos para introducir de nuevo en la web del D.U.P. Uno nos llevará a un dibujo de cómo crear las palomas de origami y otro a un informe de incidencia (ese es el que necesitamos).

En esa hoja nueva a la que podemos acceder encontraremos un montón de números que podremos explorar pero la clave está en el segundo de los que podemos encontrar donde dice “Conspiración de los internos”, aparecerán dos números y el segundo lo tendremos que introducir en esa misma web. Nos llevará a la biografía de Henry Daughtry.

Cámara del D.U.P

En la última página de su biografía pone Investigation report y un número, anotamos ese número y lo volvemos a introducir en la propia web, nos llevará a una nueva página en la que hay una imagen captada por la cámara de seguridad del D.U.P. con un ID del estilo 12167-194 y de seguido, varios números, esos números son los que deberemos introducir en el teléfono de Delsin para seguir el rastro, podremos continuar con la misión.

Puede parecer sencillo pero me he tenido que romper un poco los cuernos para hacer esta pequeña guía, espero que os haya quedado claro. Yo os recomiendo investigar un poco todo si queréis saber más sobre la historia pero va a ser complicado completarla sin ayuda.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, misiones, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gabriel dice:

    ¿Cuál es el número de 11 cifras que ingresás? Porque como está en la pared puede ser cualquiera

    • Carlos Rey dice:

      Claro, tienes que mirar en la pared y también observar la orden a través de la hoja para saber qué secuencia debes seguir.

    • Alejandro dice:

      En la mariposa de papel hay el orden de numero 1 2 3 4 5 y 6. La manera en la que has de ordenar los números que hay en la pared.

      Lo de lápiz y papel va genial, yo copie el tramado de la pared las lineas en sentido ( / / /) puse los números [como en la pared] y encima la mariposa que tiene las lines del mismo sentido ( / / /), me hice un circulo con los números 1 2 3 4 5 y 6 y de hay pude coger el orden. Y lo mismo al contrario.

  • Ana dice:

    En el informe de incidencia no me sale los numeros para poner la biografia de Henry, solamente me sale rayas negras en ciertas palabras del informe. ¿Que hago? Gracias^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion