Os mostramos las formas de desplazaros en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os hablamos sobre las distintas razas que puedes elegir y las alianzas a las que te puedes unir en The Elder Scrolls Online. Todo esto es importante pero, ¿cómo me puedo desplazar lo más rápido posible por Tamriel?. Esta es la pregunta que se hace la mayoría de la gente cuando empiezan a recorrer la región de un lado a otro sin parar intentando ganar el mayor tiempo posible.

Todos sabemos que ir a pie es un engorro, por eso hoy te vamos a explicar dos formas que hay para desplazarse en las que no perderas mucho tiempo y así empezarás a luchar contra tus enemigos lo más pronto posible.

Caballo The Elder Scrolls Online

Viajar teletransportandose

Esta es la mejor opción si no quieres perder nada de tiempo. Lo primero que tendrás que hacer será activar un santuario para tener acceso a toda la red de viajes. Al activarlo, podrás teletransportarte a otro que ya hayas visitado antes. Este viaje no tendrá coste alguno.

Hasta ahí todo bien, pero, ¿y si no tienes ningún santuario cerca?. El viaje desde algún punto que no sea un santuario si que te costará oro. La cantidad de este depende de muchos factores como, por ejemplo, el nivel e incluso podrá aumentar en el caso de que lo hagas muchas veces seguidas.

Viajar a caballo

Esta alternativa no es tan recomendable como la otra, debido a que es bastante cara y no es de las más rápidas. Lo primero que tienes que hacer es comprar un caballo en algún establo, pero no penséis que este será el único gasto, el caballo también necesita que le des alimento para que sobreviva.

Puede comer tres alimentos, cada uno de ellos le dará una habilidad especial que podrá utilizar mientras cabalga. Si le das una manzana, aumentará considerablemente su velocidad. Con el Heno subirá su resistencia y podrá galopar más tiempo. Si se alimenta de avena, el caballo tendrá mas espacio para guardar equipaje.

Cada uno de estos alimentos deberán suministrarse al caballo una vez cada 24 horas, que es el momento en el que estará hambriento. No importa donde estés, siempre que lo llames él vendrá dispuesto a cabalgar por las tierras de la región de Tamriel. Recuerda que si quieres un buen caballo tendrás que pagar una buena suma de dinero por él, cuanto más cueste, mejor será su rendimiento.

¿Prefieres teletransportarte o portar un elegante caballo? Te invitamos a que nos dejes en los comentarios cual ha sido tu elección aunque yo te recomiendo que combines ambas opciones para no estar corriendo sin parar en ningún momento de tu paso por este mundo que nunca descansa. El título no es apto para todos los bolsillos, por ello te recomendamos que pruebes alguna de estas cinco alternativas a The Elder Scrolls Online.

Archivado en Bethseda, Guía, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion