Probamos Goat Simulator, el juego más cabra del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede parecer una locura, sí, Goat Simulator es un simulador de cabras y no te sorprendas, en este año llegarán nuevos juegos que simularán otros animales. ¿Estamos ante una moda pasajera o en un género que viene para quedarse?

La historia de este videojuego empezó siendo una broma del estudio Coffe Stain Studios, mientras probaban una nueva tecnología, introdujeron la cabra a modo de test y ha resultado tan exitosa que han tenido que plasmarla en un juego que se puede adquirir en Steam por 9,99 dólares. No creas que es un simulador sin más, es realmente divertido aunque a veces se aprecia el gore sin manchas de guerra.

Goat Simulator volando

En Goat Simulator tu objetivo es sencillo, tendremos una cabra que puede ir por todo el mapa atacando a seres humanos, destruyendo el escenario y cumpliendo varios logros para incentivar un poco la jugabilidad aunque algunos son realmente complicados. Lo que si está claro es que te vas a echar unas risas con este título y su precio está justificado.

Los creadores del propio juego aparecen en su versión virtual dentro y se ve como están trabajando en un nuevo proyecto. ¿Por qué salió al mercado un videojuego como este? Se lanzó un vídeo de prueba en YouTube que se volvió viral, debido al éxito sus creadores decidieron lanzar este título alocado en el que haremos el cabra por todo el escenario.

Goat Simulator

Nuestro protagonista es realmente divertido, no solo podrá gritar, embestir y correr, incluso puede subirse a un jetpack para volar, arrastrar objetos con su lengua de acero y llevar a la espalda una divertida máquina que dispara bolas. La cámara lenta es realmente divertida y, una vez pierdes el control, su cuerpo se sentirá como un saco de patatas dispuesto a rebotar en cualquiera de las camas elásticas del juego.

Puede parecer ridículo pero este género no es nada nuevo, en la muestra tenemos títulos como OctoDad y Surgeon Simulator que tienen su éxito gracias a los principales iconos de YouTube que los hacen famosos. ¿Recibirán estas estrellas mediáticas algo a cambio? A veces puedo llegar a pensar que si. Nos gustaría saber si has probado el juego y qué te parece. Ahora bien, a pesar de ser un juego con una temática absurda, tiene unos buenos gráficos y una ambientación bastante entretenida que no nos aburrirá para unas cuantas horas de juego.

Archivado en Goat Simulator, Indie, simulador, Steam, Viral, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion