Ha llegado el turno de finalizar la primera parte de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el momento de finalizar la Parte 1 de Paper Trail, la verdad es que, viendo la primera misión y la segunda de esta parte, no me esperaba que esta vez hubiera sido tan fácil. Es bueno aplicar el tutorial que hemos lanzado sobre cómo jugar a Paper Trail pero esta vez el reto es mucho más sencillo de lo que esperaba.

Cuando hayas pasado esa primera y segunda parte llegará la misión “Sigue el dinero”, muy fácil de completar. Para ello deberemos iniciar nuestra consola e ir al lugar que nos marca el próximo punto de control. Tendremos que buscar al jefe de Killian, en esta misión la cosa es bastante fácil. Después de matar unos cuantos agentes del D.U.P. habrá que entrar a ese lugar donde nos enfrentamos a la chica que se hace nuestra amiga en el juego, ¿sabéis quién es?.

Misión Sigue el dinero

Una vez dentro descubriremos un nuevo cadáver, estará bien bonito en un neón y habrá que quitarle unas cuantas fotos. Cuando salgamos, iremos directamente e enviar las fotografías al PC. Ahora bien, la cosa es simple, solo tenemos que ir al PC y abrir las pruebas, no hay que hacer nada más, estaremos directamente en el capítulo dos de Paper Trail y tendremos que volver a encontrar un conductor de papel.

Esta vez no hay investigación de ningún tipo, con abrir lo que nos hemos encontrado bastará. Os recomiendo pegarle un vistazo a la carta para seguir enterados de la historia. ¿Qué os ha parecido esta primera parte de Paper Trail? Sin duda, después de terminar la historia que se hace un poco corta si no vas completando todo al 100%, es un aliciente extra que te distraerá un par de tardes más e incluso más si no has visto nuestra guía. Me gustaría recordarte que ya hemos terminado el juego, si alguien tiene una duda los comentarios son un buen lugar para exponerlas.

Archivado en Guía, Infamous: Second Son, misiones, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion