Te enseñamos a asegurar cualquier coche en GTA Online gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya hemos visto en otros artículos, en GTA Online podemos ganar puntos de experiencia de forma sencilla e incluso ganar dinero rápido de forma legal. Otra de las cosas que podemos hacer, si estamos faltos de coches y no nos queremos dejar nada de dinero, es traer coches desde el modo individual para disfrutarlos en el online.

Lo que vamos a tratar en este artículo es cómo asegurar cualquier coche que veamos por la ciudad, para la versión 1.11, por supuesto a coste 0 para nosotros. Antes de hacer nada debemos cerciorarnos de que el garaje lo tenemos lleno. Yo te recomiendo que tengas algún coche de los gratuitos en el parking. Lo primero que haremos, será robar el coche que queramos de los que vemos por la ciudad. El vehículo que cojamos no podrá ser de un amigo, ya que estará asegurado con anterioridad.

coches gta asegurar

Una vez tengamos el coche nos dirigiremos hacia el garaje. Cuando hayamos llegado, nos aparecerá el mensaje de que este está lleno, lo que haremos será sustituir el coche que queremos meter por el coche gratuito antes mencionado. Una vez lo hayamos sustituido, apareceremos en el garaje. En ese momento nos bajaremos del vehículo que hemos traído de la calle y nos volveremos a montar.

Tras haber realizado esta acción lo que tenemos que hacer es meternos en el móvil, comprar un buggie y sustituirlo por el coche que hemos metido al garaje. Llegados a este punto, aceleraremos el coche en el que estamos montados, saldremos del garaje y nos volvemos a meter. Será entonces cuando nos bajaremos del coche y este desaparecerá. Ahora bien, estamos ante lo más importante de todo el truco, no nos podemos mover cuando nos hayamos bajado del coche, hay que estar quietos en el garaje. Cuando nos llegue el mensaje de que hemos recibido el buggie, el muñeco comenzará a andar por sí solo y se quedará bugeado en el capó del coche.

Una vez nos haya pasado esto, no tendremos que hacer nada, solo esperar a que acabe y será entonces cuando nuestro personaje salga del capó y aparezca de nuevo el coche que hemos introducido en el garaje ya asegurado.

Espero que este articulo os haya servido de ayuda y que gracias a él os hayáis podido ahorrar unos cuantos dólares de GTA que la verdad es que están muy complicados de conseguir si no tenemos un amigo hacker.

Archivado en asegurar coches, glitch, grtais, GTA Online, Rockstar, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion