Cómo jugar las misiones de Paper Trail en Infamous: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el lanzamiento de Infamous: Second Son ya había un parche del juego disponible. Me agrada pensar que esta vez no ha sido para mal, sino para añadir un contenido extra como las misiones de Paper Trail, un DLC que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar gratis sí han comprado el juego. La duración se estima en 5 horas que podremos añadir a las que utilicemos para completar el juego dos veces.

Poco antes de la sexta misión (creo recordar) nos aparecen las misiones de este contenido descargable aunque muchísima gente tiene problemas para hacerlas. Sí no la encuentras prueba a eliminar las zonas negras del mapa, no vaya ser que esté camuflada. Es por ello que te vamos a enseñar paso por paso cómo se hace para completar una misión de Paper Trail, es un poco lío la verdad (por estar en inglés) pero el concepto es muy interesante.

inFAMOUS Paper Trail

Para realizar las misiones de Paper Trail necesitamos tener descargado el contenido adicional y, además de esto, un ordenador o un móvil en el que mirar las pistas. Sí, las misiones de Paper Trail son para ser investigadas en nuestro ordenador.

La primera misión te llevará a inspeccionar un crimen, una vez termines de analizar el escenario tendrás que enviar los datos a una web (la primera vez te dará error) en la que debes registrarte, prepárate porque te cuento cómo se hace.

  • Para jugar a Paper Trail necesitamos registrarnos a través de este enlace.
  • Una vez hayamos creado la cuenta, arriba a la derecha, observaremos que se puede vincular el perfil con nuestra cuenta de PSN. Lo hacemos.
  • Ahora, vamos a la misión y enviamos los datos (desde el juego).
  • Cuando volvemos al PC podremos explorar las fotos y la documentación que hay en la escena del crimen.
  • Esta documentación la utilizaremos para investigar más acerca del crimen y llegar hasta donde Delsin nos comenta en el juego. Cuando hayamos encontrado lo que buscamos tendremos que seguir en el juego a por la próxima misión.

Ahora bien, no todas las misiones están disponibles, durante unas 6 semanas se irán añadiendo poco a poco todas las misiones. Sí llegas a una en la que no pone nada o da error no te extrañes. A finales de abril deberían estar todas.

La primera misión de Paper Trail

Sí no quieres un spoiler no sigas leyendo pero me parece importante explicarte cómo se hace, al menos, la primera misión porque es algo complicado y te puede dar numerosos errores.

Pistas de la primera misión

Para realizar la investigación lo mejor es poner las páginas en ingles porque el sistema está pensado para inglés y no funcionará bien en Español (arriba a la derecha puedes cambiar el idioma). En este caso deberemos averiguar un número de teléfono para introducir en el teléfono de Delsin. Como podemos ver en la cartera, ahí tenemos las pistas para empezar a investigar. Toda la investigación se hace en la web.

En este caso vemos dónde trabaja el tío y podemos ir a la web de su empresa y entrar con sus credenciales para ver el correo personal. Cuando entras le puedes dar a recordar contraseña y te aparecerán 3 preguntas que se pueden responder mirando la cartera. Las preguntas no son siempre las mismas por lo que deberás revisar bien el material. No quiero ser más explícito, prefiero que, a partir de aquí, sigas investigando tú.

De todas formas, sí no eres capaz, puedes preguntarme a través de los comentarios y te responderé encantado. Son misiones muy entretenidas y que están muy bien pero todavía no están adaptadas para todos los idiomas, al principio puede parecer un poco caótico. ¿Qué te parece este tipo de contenido? Recuerda que tenemos la guía completa de Paper Trail, ahí encontrarás todas las misiones del juego paso a paso.

Cuando os hablaba de los 4 poderes os mencionaba el papel por este tipo de misiones aunque no creo que tenga sentido añadirlo, quien sabe sí un próximo DLC de pago lo hará. Cuando completemos unas cuantas nos darán un trofeo de bronce, ¿tu ya tienes el platino?. Para conseguirlo vas a necesitar algo más de las 11 horas de las que se habla por la red. No creo que la duración del juego sea insuficiente. Es un título obligado para PS4, el mejor hasta la fecha.

Archivado en DLC, Extras, Infamous: Second Son, Paper Trail, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion