Finalizamos la segunda parte de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos cada vez más cerca de la parte 3 de inFAMOUS Paper Trail que se desarrolla en Georgetown. Recuerda nuestra guía paso a paso de toda las misiones del particular DLC de Second Son aunque, esta vez, va a ser más fácil de lo esperado. Después de perseguir el rastro en la primera misión y de encontrar a Linda Kriley llegará el turno de localizar al juez Marcus Paulson.

Esta misión me recuerda mucho a la finalización del capítulo anterior de Paper Trail. En un primer momento habrá que partir a la búsqueda del juez, nuestros últimos informes nos revelan que nos estará esperando en la guarida de Eugene. Ve al punto que te marca el mapa y, en la parte baja del edificio, encontrarás una zona rodeada por policías a la que bajar (espero que no te haga falta redimirlos para poder entrar).

Marcus Paulson

Entrarás a la guarida y poco podrás buscar, en la parte central de la misma (la última parte a la que ya has podido ir alguna vez) encontrarás al juez de una forma un tanto peculiar. Bastará con hacer un par de fotos y recoger una prueba, además de cazar la paloma de origami que nos dejará Celia a su paso por la escena del crimen.

Esta vez no habrá investigación complicada ni nada por el estilo, las pruebas te servirán para conocer la verdad sobre este caso (nada novedosa) pero si realmente interesante. Una vez la descubras habrás terminado los misterios del Distrito de Lantern, llegó el turno de volver a la isla anterior y seguir completando misiones. Por el momento no está disponible la parte 4 de Paper Trail pero su lanzamiento es semanal, llegará en algún momento de esta misma semana.

Te lo pregunto por última vez, ¿qué te parece que inFAMOUS haya añadido un contenido de este estilo? Todo aquel que no tenga un ordenador le será un poco complicado completarlo porque desde el móvil es un tanto lioso aunque no es imposible.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion