Terminamos la tercera Parte de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos conoceréis ya inFAMOUS Paper Trail a través de nuestra guía para completar todas las misiones pero para todos los que no lo hayan probado les comentaré de qué va. Paper Trail es un DLC totalmente gratuito que se puede descargar para inFAMOUS: Second Son y que te proporcionará una historia secundaria a la trama principal en el que tendrás que ir resolviendo ciertos casos a base de interactuar con una cuenta online que deberás utilizar en una plataforma externa a PS4 (creo que sería posible hacerlo a través del navegador de PS4 pero va a ser un caos).

Ahora mismo no hay más partes disponibles, la cuarta parte se lanzará mañana o pasado y espero traeros la respuesta a las misiones a lo largo de la próxima semana. Son misiones bastante divertidas aunque nos van a sacar de quicio por los numerosos acertijos a resolver. Después de completar la misión Testigo Electrónico llega el turno de finalizar la parte 3, con la misión Reunión Decisiva.

Misión Reunion decisiva en Paper Trail

Al igual que en las últimas misiones de las partes anteriores, esta vez no necesitarás hacer nada más que pasar la parte de la consola y luego observar la parte del PC. En la consola utilizaremos el rastreador para localizar el coche del senador Winegard y, una vez estemos en el lugar, habrá que esperar unos segundos a que aparezca, tendremos la decisión de dejarlo vivir o matarlo (en mi caso lo he dejado vivo porque soy un héroe de verdad y no quiero fallar a mis principios). ¿Tú qué karma has elegido?

Cuando lo hayamos hecho solo nos quedará recoger un par de pruebas en la escena del crimen y luego podremos verlas en el PC para enterarnos un poco más de la historia. Habéis podido ver que no revelo apenas cosas de la historia en los artículos, ya que os he ayudado a resolver los crímenes espero que seguir la historia sea algo que descubráis por vosotros mismos, sigue siendo interesante aún con ayuda.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion