Descubre Cut the Rope 2 y sus 5 nuevos personajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cut the Rope es una de esas sagas que siempre tarda en llegar a Android. La segunda parte está disponible desde hace una semana y ya va de camino al éxito. Los puzzles suelen funcionar muy bien en nuestros smartphones, no hay nada que me divierta más que echarme un rato muerto a resolver alguno de los acertijos que nos propone.

Ahora bien, Cut the Rope 2 no es un juego de puzzles exactamente, sino un juego de lógica que habrá que aplicar muy bien para seguir avanzando, las cosas se complicarán de forma rápida y llegará un momento en el que alimentar a Om Nom no sea un juego de niños. La historia del juego es muy sencilla aunque no deja de ser interesante, quizás muchos no se hayan ni fijado pero me gustaría que la supierais aunque sólo sea por curiosidad.

Cut the Rope 2 Personajes

Om Nom, un personaje que ya conoceremos de la primera entrega, se ha pasado toda su vida robando caramelos y esta vez se los van a robar todos. Inconformista como siempre, emprenderá una larga aventura para recuperar sus preciadas chucherías, deberá pasar bosques, basureros e incluso ciudades enteras para llegar hasta ellos. La mecánica del juego sigue siendo la misma aunque veremos novedades y a los cinco nuevos personajes.

  • Toss – Un muelle que tendrá la capacidad de arrojar objetos.
  • Lick – Una especie de rana que podrá crear puentes con su lengua para que nuestro protagonista avance por el escenario.
  • Blue – Nuestro amigo podrá llevar a Om Nom a nuevos niveles.
  • Roto – Con su hélice podrá transportar al cabecilla por la fase para recoger caramelos.
  • Boo – Un fantasma que asustará a nuestro protagonista y le permitirá saltar muy alto.

Gráficamente ha mejorado bastante e incorporado algunos elementos nuevos, para mí esta entrega es perfecta y una de las novedades más esperadas es la posibilidad de que nuestros personajes se muevan por el escenario. A mi me parece uno de esos juegos obligados para pasar el rato en mi Android, al igual que Farm Heroes Saga. Me gustaría recordarte que incluso os hemos dado algunos trucos para completar los niveles de forma sencilla. Aprovecho la ocasión para decirte que lo puedes descargar totalmente gratis con publicidad.

Google Play | Cut the Rope 2

Archivado en App Store, Cut the Rope 2, Descargas, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion