Con qué karma debes jugar en Infamous: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La posibilidad de escoger entre ser bueno o malo en Infamous: Second Son me ayudó a interesarme por el juego. Sin duda, creo que este título es el primer vendeconsolas de la next-gen de Sony. Como sandbox perfecto le faltan algunas cosas pero ese plus de rol tapa el hueco de forma perfecta.

Delsin puede tener karma bueno o karma malo. Ahora bien, ¿qué karma es más fácil de obtener y con cuál es más fácil jugar? Antes de nada me gustaría hablar un poco de las cosas que nos permiten tener un karma u otro, sí has jugado puede que ya lo sepas pero de ahí sacaremos una conclusión para saber cuál es más fácil de utilizar y en cuál cuesta menos llegar al nivel 5.

El karma en Infamous Second Son

Para subir el karma bueno

Ya os hemos dado algunos consejos para subir el nivel con karma bueno de forma rápida pero esta vez quiero resumiros un poco de qué va la cosa. ¿Qué acciones sube en karma bueno?

  • Las misiones azules que hay en el mapa.
  • Las decisiones que tomamos en las misiones, siendo la azul la acertada.
  • Redimir a los enemigos en vez de matarlos.

Para tener el karma bueno debemos centrarnos en hacer el bien y nunca el mal. Normalmente será más complicado elegir este karma porque nos costará más subirlo pero, de esta forma, el juego es un reto diferente, elevando un poco más el nivel y haciéndonos disfrutar.

Para subir el karma malo

Sacar el demonio que llevamos dentro es muy sencillo, las misiones y decisiones nos ayudarán a tomar el camino del demonio pero nuestras acciones nos ayudarán a ganar karma negativo de forma mucho más rápida. Hay determinados eventos en rojo que nos ayudarán a subir el karma negativo, son muy fáciles y matar enemigos no es nada complicado. También existe la posibilidad de ir arrasando la ciudad por donde pasemos.

¿Cómo cambiar el karma?

Cambiar el karma es bastante complicado en los momentos más avanzados de la historia. Bastará con empezar a realizar acciones del rol contrario para ir bajando el nivel e ir subiendo el otro karma. Ahora bien, ten en cuenta que sí tienes el karma malo te costará muchísimo volverte bueno y, en cambio, sí tienes el karma bueno, podrás volverte un demonio en cuestión de horas, esa es la principal diferencia.

Karma Bueno en Second Son

Conclusión

De todo esto podemos deducir que es mucho más sencillo optar por el rol malo. Podremos destrozar la ciudad entera que nunca ganaremos karma bueno, algo que no pasa sí optamos por el lado legal en el que tendremos que tener cuidado con no matar civiles. En apenas unas horas alcanzarás el nivel máximo en el lado oscuro y llegar a ser héroe te costará más de la mitad del juego (sí eres de esos que va completando todas las misiones buenas y respetando al máximo a los ciudadanos), de lo contrario llegarás a ser héroe casi al final del juego.

La diferencia entre los ataques de un poder u otro es casi despreciable a nivel de potencia pero sí tengo claro que te costará mucho menos hacer las cosas por las malas. Cuando escojas el karma bueno la gente te dirá por la calle que te ayuda y, en cambio, sí eres un maligno ellos te abuchearán e incluso gritarán cuando te vean, es un poco incómodo a veces. ¿Ya conoces los 4 poderes que Delsin puede obtener?.

¿Por qué rol has optado? Creo que, independientemente de la elección, te vendrán de perlas algunos consejos para triunfar en esta nueva entrega exclusiva de PS4. También podrías conocer la misiones de Paper Trail, un buen aliciente que prolonga 5 horas de duración la historia.

Archivado en Consejos, Infamous: Second Son, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion