Cómo recargar el poder de hormigón en inFAMOUS Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hormigón inFAMOUS

Llevo un tiempo con inFAMOUS Second Son en casa y, salvo la guía completa de Paper Trail, hacía un tiempo que no hablaba de él. Debo admitir que, desde que lo he terminado, he realizado el análisis del juego y pensé que no volvería a mencionarlo pero la segunda vuelta que le estoy dando me ha motivado a hacerlo.

En su momento mencioné que, para conseguir todos los trofeos, era necesario completarlo, al menos, un par de veces y esa es la razón por la que lo hago, la duración de la campaña será el doble, aunque eso no es ninguna excusa para hacer un juego tan corto como este.

Aun así, cuando lo terminas, el juego no se termina como tal y, aunque hayas liberado todos los distritos al 100%, la agencia que persigue a los conductores y pretende controlar a todo Seattle, seguirá montando asedios por toda la ciudad y de ti dependerá que desaparezcan o no. Cuantos más quites, más aparecerán y nunca descansarán. Es una forma de, al menos, que no te sientas solo en la ciudad una vez hayas terminado el juego y las misiones secundarias que te permiten ganar karma bueno o malo seguirán apareciendo por el mapa.

Esa es una de las razones por las que todavía puedes jugar un poco más. En algún momento del juego conseguirás los 4 poderes de Delsin y el poder de hormigón, a diferencia de los otros, no se puede recargar en marquesinas, antenas o tejados. Para recargar este poder sólo necesitas matar a algún enemigo y podrás recargarte del mismo para volver a ser un hombre roca.

También estaría bien recordar que este poder, a diferencia de los otros, se recarga totalmente solo con el paso del tiempo porque, si estás un tiempo moviéndote, volverás a tener los proyectiles. Espero que en un próximo DLC se le pueda dar más uso porque es realmente divertido poder ser una roca.

Aprovecho la ocasión para incluir un vídeo en el que podéis ver todos los poderes que hay en el juego, son cuatro bastante divertidos aunque yo me quedo con el de vídeo, es muy rápido y lo de ser invisible me parece una ventaja tremenda.

Archivado en Guía, Infamous: Second Son, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion