Lanzamientos destacados, semana del 14 al 20 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Moebius Empire Rising

Esta semana tenemos con nosotros cinco lanzamientos bastante poco conocidos, o al menos no han tenido el hype tan brutal como otros títulos del sector. Hablamos de juegos del corte de Short Peace, Golden Sun, Trials Fusion, The Sly Trilogy y Moebius. Últimamente no estamos viendo juegos de renombre por el mercado. Ya es hora de que llegue el verano para darnos una verdadera alegría. Mientras tanto estas son las 5 mejores opciones actuales para los próximos siete días.

Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day (PS3)

Este primer título de la lista es un juego de acción en exclusiva para PS3. Fue lanzado a mitad de enero de este año únicamente en Japón por Namco Bandai. Este es el primer juego dirigido por Suda sin Grasshopper desde que dejaran su relación en 1997. Ranko Tsukigime’s Longest Day es considerado por su escritor como el quinto capítulo de su antología de películas Short Peace, así que estamos ante una adaptación del cine al juego. Éste saldrá a la venta el próximo día 18 de abril por unos 57 euros. Si te gustan las luces de colores y moverte más rápido que un rayo mientras luchas y los enemigos te vienen desde todos lados, este será tu juego.

Golden Sun (Wii U)

RPG de los creadores de Shining Force, que ofrece una aventura llena de acción y batallas al azar que se ve bastante bien en la pequeña pantalla del mando de Wii U. De hecho, este juego podría decirse que rivaliza con la mayor parte del juegos de rol clásicos que han acabado en los sistemas de consola, como Dragon Warrior o la mencionada serie Final Fantasy. Jugaremos como Isaac, un joven espadachín y residente de la ciudad de Vale. Con el tiempo nos veremos inmersos en el papel del salvador del mundo, y será bueno hacerse amigo de otros aventureros cualificados que se unirán a tu cruzada. El título saldrá a la venta el 17 de abril por unos 8 euros.

Trials Fusion (PS4, Xbox One, PC, Xbox 360)

Y para los amantes de las carreras y las acrobacias con motos de tipo trial, el próximo día 16 de abril llegará esta genial entrega que nos deleitará con unos gráficos y un sonido sobresalientes. Ubisoft y RedLynx han sido las encargadas de traernos esta joya sobre ruedas. Participaremos en competiciones de libre actuación, acrobacias múltiples, carreras clásicas e incluso un modo multijugador en línea que funciona bastante bien. Por entre 20 y 37 euros podremos conseguir este juego de trial que dará mucho juego.

The Sly Trilogy (PS Vita)

Allá por diciembre de 2010 ya salió esta trilogía en PS3. Una colección que aúna las tres entregas de la saga de Sly Cooper y que nos dará pistas de lo que será pronto la cuarta parte. El núcleo del juego y la historia permanece sin cambios con respecto a las versiones anteriores. Para la remasterización, las tres partes han tenido una revisión gráfica para poder correr a 720p. El modo en 3D funcionará a 30 fps y el normal a 60 fps. Además se han incluido trofeos en los tres títulos así como la compatibilidad con PlayStation Move. Al finalizar cada juego podremos ver un teaser de la cuarta entrega de la franquicia. El próximo 16 de abril podremos comprarlo por unos 37 euros.

Moebius: Empire Rising (PC, Mac, iOS, Android)

El juego cuenta la historia de Malaquías Rector, un anticuario que recorre el mundo recolectando artefactos. Después de que su tienda de Manhattan fuera destruida en un incendio, es contratado por el multimillonario Amble Dexter para investigar una serie de eventos y documentarlos a su meticulosa manera. El primer evento es la muerte de una joven mujer en Venecia, que se encuentra colgada de un puente. Como Rector investiga su vida, se da cuenta de que este suicidio, al parecer, escondía algo oculto: Amble Dexter y sus asociados están jugando con el tejido de la vida en una forma que nunca imaginamos posible. Este título que mezcla el misterio y la aventura gráfica llegará para su descarga el día 15 de abril, y su precio oscilará entre los 3-4 euros en plataformas móviles y los 10-12 euros de compatibles y Mac.

Archivado en Golden Sun, Lanzamientos, Moebius: Empire Rising, Short Peace, The Sly Trilogy, Trials Fusion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion