Te presentamos Clash of Lords 2, el mejor clon de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mayoría de la gente que juega en Android conocerá Clash of Clans, si, ese videojuego tan adictivo que nos permite enfrentarnos a todos nuestros amigos virtuales a base de crear un buen ejército y avanzar la tecnología de nuestra aldea. No pensé que me pudiera enganchar tanto cuando lo probé la primera vez pero la verdad es que no está nada mal.

Eso sí, por culpa de un fallo técnico he perdido la partida y me da mucha pereza volver a Clash of Clans, ese es uno de los motivos por los cuales me he decido a probar una alternativa, en mi camino se ha cruzado Clash of Lords 2. Cuando lo probé por primera vez me sorprendió su parecido, la mecánica es muy similar y el estilo de juego casi idéntico. Tu meta será la misma, conquistar las aldeas de cualquiera que se ponga por delante e ir pasando las misiones de la campaña.

Clash of Lords 2

Lo que no tiene apenas son entrenamientos, empezarás a conquistar desde que llegas al juego por lo que la diversión está asegurada. Si has probado otros juegos del estilo no te costará nada controlarlo, es bastante sencillo y la experiencia es grata, sus gráficos están muy pulidos.

Por si todo esto fuese poco, los héroes son muy divertidos y los obtendrás de una forma un tanto diferente a la que lo haces en Clash of Clans. Ten en cuenta que el juego se desarrolla en tiempo real por lo que podrán atacarte en cualquier momento aunque estés ausente, ese es uno de los motivos por los cuales intentarás plantear una buena defensa que te guarde los recursos.

Al ser un free to play también habrá gemas, te recomiendo que no las gastes de forma innecesaria y las ahorres para tener más constructores en tu aldea, te permitirá avanzar un poco más rápido que tus competidores. ¿Qué te ha parecido? Recuerda que lo puedes descargar totalmente gratis aunque tiene una pequeña pega para algunos, solo está disponible en inglés.

Google Play | Clash of Lords 2

Archivado en App Store, Clash of Clans, Clash of Lords 2, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion