Cómo conseguir skins exclusivas sin gastar un duro en League Of Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabréis, Riot distribuye de vez en cuando un código para desbloquear una skin exclusiva o nueva. Estos códigos suelen ser entregados a empresas y eventos para promocionar el League Of Legends. Normalmente son ganados por personas que si no lo usan, los sortean en diferentes páginas y hoy os traemos varias formas de conseguir estos códigos y tener una nueva piel gratis.

LOL skins

Una opción para conseguir un código es mediante Twitter, donde se suelen publicar tweets en plan sorteo o simplemente el código, pero si te pones a buscar uno a uno detenidamente en la web te digo yo que la posibilidad de encontrar uno de estos códigos es bajísima o imposible. Para ello usaremos Tweetdeck, que nos permitirá hacer una búsqueda a tiempo real del tipo de tweets que estamos buscando. Buscaremos palabras clave y por cada palabra clave (por ejemplo “skin code” o “skin giveaway”) una columna, aumentando así las posibilidades de encontrar un código. Aunque realices estas búsquedas de día y encuentres un código, seguramente haya sido utilizado.

Búsqueda de skins LOL

Por eso, la clave para encontrar códigos sin usar es buscarlos en un horario donde no haya twiteros europeos despiertos, ya que nos encontramos en el servidor EUW y los códigos solo valen una vez por servidor. Deberás buscar a medianoche, cuando en los otros servers es de día. Encontrar a alguien que de su código y tenga pocos seguidores aumenta la probabilidad de ingresarlo y que sirve, aunque también hay cuentas de páginas y personas famosas del mundo del gaming que ponen estos códigos. Evitad los tweets que dan los códigos a cambio de retwitearlos o seguirlos y cosas de esas, no es seguro y es probable que nos quedemos sin ese código. Lo mejor es poner un filtro en la búsqueda para descartar esos tweets, por ejemplo, eliminar los tweets relacionados con la pagina gameskeys, ya que es del tipo nombrado anteriormente. Los códigos más fiables son los que empiezan con WW.

skins LOL reddit

Otra forma de conseguir códigos es mediante Reedit, en la que debemos buscar “Leagueofgiving”. Esta es la búsqueda con la que encontraremos más fácil estos códigos, para ello debemos ordenarla por novedad, aunque mediante esta página hay que ser más rápido canjeando el código porque si no se los quedan los bots u otras personas más rápidas que tú. Para ello, recomiendo tener una extensión en el navegador que refresque la página cada pocos segundos para aumentar la posibilidad de hacerte tú con el código. Y lo mismo que en Twitter, evitad concursos de Facebook y Twitch, son los más comunes. Recuerda que la noche es la mejor forma de conseguir uno.

Nadie dijo que encontrar un código fuera a ser fácil, sin embargo ya sabéis el dicho “quien la busca la consigue”. Sed constantes en la búsqueda mediante las formas explicadas anteriormente y tendréis grandes posibilidades de conseguir una skin exclusiva o nueva de League of Legends.

Archivado en Códigos, Guía, League of Legends, lol, Skin, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion