Entrena a tus futbolistas en Top Eleven para que suban rápidamente de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Top Eleven hay dos maneras de que tus jugadores mejoren. La primera forma es jugando partidos, esta es la mejor forma porque es como más rápido mejoran y como mantienen la moral alta. Pero solo puedes hacer que jueguen 11 jugadores y otros tres si realizas cambios durante el partido, cuantos más minutos jueguen, más mejorarán.

Cuando tus jugadores mejoran, reciben puntos de habilidad, los cuales podrás asignarlos automáticamente o manualmente. Te recomiendo hacerlo de forma manual porque así eliges tú lo que más te interesa mejorar de tus jugadores. Puedes mejorar tres aspectos de tus futbolistas, defensa, ataque y el físico y mentalidad. También puedes hacer que tus futbolistas aprendan habilidades especiales o nuevas posiciones con estos puntos de habilidad, pero necesitas 50 puntos para aprender cada una de ellas.

Top Eleven training

Como tu equipo tiene más de 11 jugadores, es importante usar la segunda opción que nos aporta Top Eleven para mejorar a nuestros futbolistas, el entrenamiento. Lo que mejoren tus jugadores con los entrenamientos depende, de la edad del jugador, el tipo de entrenamiento, la intensidad y las instalaciones de tu club. Hace poco ya te explicamos en Xombit Games las instalaciones y sus beneficios para tu club. Hay tres tipos de entrenamientos.

  • Estiramiento, es el entrenamiento más suave, mejora a tu jugador un 10% y consume un 3% del estado físico con una intensidad normal.

  • Cardio, un entrenamiento intermedio que mejora a tu jugador un 20% y consume un 6% de la condición física con una intensidad normal.

  • Partido de entrenamiento, es el entrenamiento más fuerte, mejora un 30% a tu jugador y lo cansa un 9% con una intensidad normal.

Como ya hemos dicho antes, el progreso de tus jugadores no solo depende de las instalaciones deportivas o del tipo de entrenamiento, también depende de la intensidad con la que mandes a tus jugadores realizar el entrenamiento. Hay tres tipos de intensidad.

  • Descanso, tus jugadores no realizaran el entrenamiento y no mejorarán nada.

  • Normal, realizarán el entrenamiento con una intensidad normal.

  • Duro, tus jugadores darán el máximo en el entrenamiento, es la mejor manera de que tus jugadores mejoren rápidamente.

Hay que tener en cuenta que tus jugadores se cansarán al realizar el entrenamiento. Si tus futbolistas juegan cansados los partidos rendirán peor, así que ten cuidado para que no lleguen cansados a los partidos. Tampoco olvides que al realizar el entrenamiento los futbolistas tienen riesgo de lesionarse y cuanto más duro entrenen, más riesgo hay. Echa un vistazo a esta guía para evitar lesiones en Top Eleven.

El estiramiento una vez que lo uses, no estará disponible hasta que pasen 10 min, el entrenamiento de cardio volverá a estar disponible cuando pase media hora y, para volver a usar el partido tendrás que esperar una hora. Tus jugadores recuperarán un 5% de condición física cada 3 horas, tienes que tenerlo en cuenta para saber si les va a dar tiempo a la recuperación para el partido después del entrenamiento y así, elegir un entrenamiento más duro o uno más suave.

Para asignar la intensidad de entrenamiento, tienes que seleccionar el botón con tres barras parecidas al símbolo de Adidas que hay abajo a la derecha. Podrás seleccionar por un lado a los titulares y por otro a los reservas, al lado de la edad de cada jugador podrás ver la intensidad que tiene seleccionada, si pinchas puedes cambiarla individualmente.

entrenamiento Top Eleven

La primera barra que aparece de color verde, amarilla o roja, es la condición física de tus jugadores, y la segunda de color azul es el progreso de tu jugador, cuando se llene te darán un punto de habilidad para ese jugador. Si ves que a un jugador le falta muy poco, puedes entrenarle de manera suave a él solo para que te den el punto de habilidad.

Te recomiendo que entrenes una vez al día a tus suplentes a una buena intensidad y con los tres tipos de entrenamientos. A los titulares entrénalos si al día siguiente solo tienen un partido, calcula su recuperación para elegir la intensidad y el tipo de entrenamiento para que no lleguen cansados al encuentro. Mejorar a tus jugadores no solo sirve para que rindan mejor en el campo y te ayuden a ganar partidos, también sirve para que cuando los vayas a vender puedas sacar más dinero por ellos.

¿Sueles entrenar a tus jugadores? ¿Qué métodos usas para hacer que tus futbolistas mejoren pero que lleguen a tope a los partidos? Te dejo un par de guías sobre los derechos televisivos y los patrocinadores para que ganes más tokens y dinero.

Archivado en App Store, Facebook, Google Play, Guía, iOS, Juego Online, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion