Todas las insignias de XOF que podrás encontrar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Todas las insignias de XOF que podrás encontrar en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el último título de la saga Metal Gear. Pero hoy no nos vamos a centrar en la historia principal, sino que os vamos a hablar sobre las insignias de XOF, uno de los coleccionables que podrás conseguir en el juego para completarlo al 100%.

Estas insignias las encontrarás en la misión principal, cuyo nombre es Ground Zeroes. Cuando las consigas todas, conseguirás la misión secundaria Deja Vu, en las consolas Playstation o Jamais Vu, en Xbox 360 y Xbox One.

Insignias Metal Gear Solid

Todas las insignias que encontrarás en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • El uniforme de Big Boss – Esta insignia se encuentra enganchada en nuestra ropa. Tendréis que agacharos, apuntar con el arma y rodar por el suelo sobre unos 15 segundos. Cuando hagáis todas estas acciones, la chapa caerá de vuestro uniforme.

  • El acantilado – Tendréis que dirigiros al borde del acantilado. Una vez allí simplemente muevete unos pasos hacia la derecha, mira al mar y la encontrarás. Fácil, ¿verdad?.

  • Tiendas de campaña – Cuando entréis en el campo de concentración, encontraréis una serie de tiendas de campaña. A la izquierda de estas tiendas veréis unos cuantos troncos de madera. Busca dentro de estos escombros y encontrarás tu tercera insignia.

  • Encima de la caja de fusibles – Ahora nos volvemos a situar en las tiendas de campaña, pero esta vez iremos hacia el norte de estas, donde Big Boss tendrá que forzar una cerradura para acceder a varias cajas de fusibles de color blanco. Sobre una de ellas se encuentra otro emblema.

  • Helipuerto – Si pasas la cerradura que abriste en la insignia anterior y sigues tu camino hacia el norte, llegarás a un helipuerto. Deberás dirigirte hacia los charcos que están en el centro de esta pista de aterrizaje. En uno de ellos estará nuestra quinta chapa.

  • El desagüe – Y si andas unos pasos más hacia la misma dirección, te toparás con el edificio de administración. Métete en el túnel de desagüe de esta construcción para conseguir tu nueva insignia.

  • La chimenea – Deberás de entrar con Snake en el edificio de administración por una puerta roja y trepar hasta el tejado. Una vez allí encontrarás una salida de humo, mira alrededor de ella para conseguir el siguiente parche.

  • Garita de seguridad – Pasa por la valla que esta junto al edificio principal por debajo del puente y sigue tu camino hacia el sur. Cuando el puente haya terminado, gira a la izquierda y encontrarás una garita. Sube al tejado de esta caseta y allí estará la octava insignia.

  • La prisión – Dirígete a la celda donde se encuentra Chico y rompe la cerradura de la verja. Anda un poco más hacia adelante y encontrarás la última insignia.

A continuación os mostraremos un vídeo del usuario GPAP 360 en el que observarás el lugar en el que se encuentran cada una de las insignias, por si te has quedado atascado con alguna de ellas.

¿Os ha costado encontrar las nueve insignias? Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cualquier duda que hayáis tenido acerca de la localización de alguna de las insignias. Si ya tenéis todos estos emblemas, podéis completar todos los trofeos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Archivado en Guía, Insignias, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs