Guía de regates avanzados de Pro Evolution Soccer 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pro Evolution Soccer 2014 regates avanzados

Para muchos la clasificación de regates varía de forma considerables, algunos nos parecerán más fáciles que otros, supuestamente, más difíciles. De todas formas la siguiente lista suele estar representada por aquellos regates que cuestan más de dominar, así que sugiero empezar por los básicos, al menos aprender un par de ellos antes de meternos en estos. Cuando los dominéis todos, seréis unas bestias imparables del Pro Evolution Soccer 2014.

Sí creéis que aún no tenéis los conceptos básicos del juego aprendidos, recomiendo empezar por la guía básica. Y recordad, para poder usar muchos de estos regates debéis quitar la opción de “Auto finta” en el menú de opciones de control, de otra forma no podréis ejecutar estos espectaculares movimientos.

  • Hacer un sombrero: Uno de esos regates que dejan sentados a nuestros rivales cuando nos salen, antes de recibir el balón apretamos el R3 y pulsamos el stick izquierdo en la dirección contraria que estemos mirando.

  • Hocus Pocus: No es un truco de magia de Harry Potter, sino el regate con el cual Ronaldinho dejaba a los defensas atontados en sus buenos tiempos. Para poder realizarlo tenemos que mover el stick derecho hacia la diagonal superior izquierda y stick izquierdo hacia la diagonal inferior derecha a la vez.

  • La ruleta o Marsellesa: Aunque es un movimiento fácil en apariencia, si no tenemos cuidado podemos acabar haciendo otro regate, comúnmente una bicicleta, así que aunque sencillo, conseguir hacerlo a la perfección no es tan fácil. Para realizarlo necesitamos hacer un giro completo al stick derecho y presionar hacía abajo o diagonal derecha. Hay una variante que se llama el “giro McGeady” que es haciendo lo mismo pero presionando el stick izquierdo hacia arriba.

  • Sombrero de tacón: Pulsando el stick derecho dos veces y manteniéndolo apretado en la segunda vez.

Si todo falla siempre podéis tiraros a la piscina al estilo Neymar, que se realiza pulsando el stick derecho, el izquierdo, L1 y L2. Pero seguro que con práctica, jamás tendréis que hacer esto y sí tenéis alguna duda, aquí estamos en Xombitgames para ayudaros.

Archivado en Avanzados, Guía, Pro Evolution Soccer 2014, Regates
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion