Completar la misión secundaria Torres Pararrayos en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fnatasy X-2 HD Torres pararrayos

Al contrario que en Final Fantasy X, en su secuela no tendremos que esquivar 200 rayos, aunque eso no signifique que no tendremos que lidiar con los rayos de una forma u otra. En este caso cuando lleguemos a la Llanura de los Rayos en el Capítulo 2 podremos enfrentarnos a esta misión que requerirá buenas dosis de habilidad mental.

Cuando llegues a la Llanura de los Rayos dirígete primero a la zona sur, donde verás un albhed arrodillado junto a una torre. Habla con él y ofrécete a ayudarle en sus problemas, en este momento se dirigirá a la Casa Rin donde podrás consultarle.

Nuestra misión será calibrar las 10 torres que se encuentran a lo largo del mapa, para hacerlo debemos buscar los cuadrados verdes del mapa y presionar el botón X cuando estemos cerca de ellos. Entonces empezará un minijuego, para ser precisos una versión del popular Simon que todos hemos jugado de pequeños (al menos los que ya tenemos una edad).

Dependiendo del nivel de dificultad de la torre, el juego funciona de una forma u otra y sí nos equivocamos con 3 iconos, debemos empezar de nuevo. Aquí están como funciona el minijuego dependiendo de la dificultad:

  • Torres de dificultad baja con Rikku: Empezarán a aparecer iconos que representan botones de nuestro mando y debemos pulsarlos correctamente. Cuanto mejor lo hagamos, más rápido aparecerán.

  • Torres de dificultad intermedia con Paine: Tres iconos de botones caen desde la parte superior de la pantalla, cuando lleguen a media altura uno empezará a ponerse intermitente, ese es el que debemos presionar. Igual que antes, cuanto mejor lo hagamos más rápido caerán.

  • Torres de dificultad alta con Yuna: Este es considerablemente más complicado. En la “fase de memorización” debemos recordad la secuencia mostrada e introducirla correctamente en la “fase de introducción”. El problema es que tenemos que hacerlo en el orden inverso complicándolo bastante. Recomiendo el viejo truco del lápiz y papel para apuntar los iconos y recordad que, evidentemente, no hay posibilidad de pausar la partida.

Si hemos calibrado más de la mitad sin errores conseguiremos la Losa de atuendos Honor Ancestral, si volvemos a hablar con el albhed. Por último recomiendo que busquéis un punto rosa en el mapa, este corresponde al NPC Rin, con el cual debemos hablar para poder conseguir el 100% del juego. Si no está, volved en el capítulo 3 y lo encontrareis.

Esto es todo, desde Xombitgames seguiremos con más guías de este gran juego, pero por sí no podéis esperar mandadnos cualquier duda que tengáis.

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Guía, Llanura de los Rayos, misión secundaria, Rin, Torres Pararrayos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion