Qué podemos hacer cuando llegamos al nivel máximo en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls Online es un juego alucinante, tanto que no puedes jugar sin pagar la primera cuota, aunque luego te lo devuelvan. Ese quizás sea uno de los motivos por los que estás buscando una buena alternativa a TESO pero no te preocupes, nosotros las hemos recopilado por ti.

Ahora bien, TESO no es un mal juego, si te sobra el dinero estoy seguro de que lo disfrutarás en grande corriendo de un lado a otro, el objetivo del juego es muy sencillo, subir de nivel de la forma más rápida para vagar por Tamriel. ¿Qué se debe hacer una vez hayamos llegado al nivel 50?

Emperador en TESO

Por el momento este será el nivel máximo pero, al igual que en WoW, supongo que subirán el nivel con el paso del tiempo para poder sentirse enganchado aunque llegar al nivel 50 no va a ser sencillo, una vez lo hayas logrado solo te quedarán unas cuantas cosas por hacer.

Batallas

Cuando llegues el nivel 50, tu personaje estará desarrollado y la cantidad de vida, maná y resistencia serán bastante grandes como para enfrentarte a otros jugadores. Situaciones que te parecerían complicadas antaño serán pan comido con tu nuevo nivel y equipamiento, ajustado a tu personaje.

Es el momento de luchar contra otros jugadores, dominarás las habilidades y no estarás limitado por tu nivel de experiencia para seguir conociendo nuevas facetas de tu personaje, será fácil ganar aunque esto no quiere decir que puedas perder contra un ser de nivel inferior. Intenta ser el más fuerte y llegar a ser emperador.

Construir

El crafting o artesanía es otro modo de pasar el tiempo. En tu nuevo nivel serás capaz de crear el mejor equipamiento para tu personaje y empezarás a visitar las herrerías especiales para conseguir equiparte con las mejores armaduras y sets mágicos.

Gracias a la artesanía, podrás llevar tus equipaciones al nivel más alto en cada categoría sin problema alguno. ¿Crees que te ganará algún otro artesano?

Bajar a las mazmorras

No podían faltar las mazmorras en un MMO de este tipo, los niveles más altos recibirán nuevas instancias conectadas con eventos dinámicos. Esto te abrirá la posibilidad de conseguir mejor equipamiento de los enemigos pero también será más complicado derrotarlos y cazarlos.

¿Habrá alguien que ya haya llegado al nivel 50? Yo desde luego todavía voy por un nivel bajo pero me gustaría saber a qué niveles habéis llegado vosotros. Podéis utilizar los comentarios para contarnos esas cosas que nosotros no sabemos y recordar que, una vez hayamos llegado a ese nivel supremo, también podéis dedicaros a ayudar a vuestros amigos a realizar algunas misiones o derrotar algunos monstruos, al fin y al cabo un MMO es para jugar en compañía.

Archivado en Guía, MMO, Subida de nivel, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion