Prueba Monster Shooter 2, un divertido shooter para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moonster Shooter 2

Como tengo tantos ratos muertos, se me ha dado por buscar juegos para Android y uno de los más divertidos que he encontrado tiene por nombre Monster Shooter 2, no es que sea la panacea pero al que le gusten los juegos del estilo Dead Nation disfrutará en grande con su pequeño smartphone.

Me gustaría comentar que la primera entrega del juego también ha recibido una buena cantidad de descargas e incluso su aventura de pago, Monster Shooter: The Lost Levels, también ha triunfado. La segunda parte del juego llega para mejorar gráficamente a la primera y destruir la tierra con nuestro equipo de monstruos, evitando de un modo un poco sangriento todos los opositores que se interpongan en el camino.

La imagen que pongo no ha sido escogida al azar, la posibilidad de poder jugar con tus amigos en un juego tan currado es muy divertida. No es un FPS como Blitz Brigade, sino que, en un plano cenital, nos limitaremos a repartir mandanga por toda la tierra y cuando veas a tus amigos luchando por sobrevivir a tu lado la cosa se pondrá todavía más divertida.

Ten en cuenta que el juego es free to play por lo que se podrán comprar todo tipo de armas, accesorios e incluso habilidades pero casi todo se puede conseguir en el juego con un poco de paciencia aunque para disfrutarlo bien deberías comprar las armas de gran alcance por algo menos de un euro.

El control es sencillo, un joystick virtual y un botón de fuego te permitirán derrotar a todos los bichos que se te acerquen sin problema alguno. Pero lo mejor de todo es que, después de pasar sus 80 misiones en unas horas, podrás jugar en el modo supervivencia sin límite. ¿Qué te parece? Yo me lo descargaría directamente porque es totalmente gratuito y no ocupa mucho.

Google PlayMonster Shooter 2

Archivado en App Store, Descargas, Google Play, iOS, Monster Shooter 2, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs