5 webs para descargar bundles de juegos que probablemente no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una razón por la cual recomiendo jugar en PC (para mí casi el único motivo por el cual lo hago) esa es la variedad y el precio. Un juego nuevo para PC quizás lo puedas encontrar a la mitad de precio que lo hace en consola el día del lanzamiento o una semana más tarde. No va a ser la versión original con la caja (que aún así vale menos) pero los juegos en formato digital están la orden del día.

Plataformas como Steam u Origin han ayudado a la reducción de precios y a motivar a los jugadores de PC para que no se vayan a una consola exclusiva en la que jugar. Además de eso, en PC hay muchos más juegos indie que en consola y algunos son realmente buenos (con la llegada de la nueva generación de consolas pretenden potenciar este aspecto pero todavía están lejos). Ahora bien, no es fácil darse a conocer si eres indie y una de las mejores formas de hacerlo es a través de packs de juegos con valores bajos y varios títulos (malo sea que alguno no te guste). Si a todo esto sumamos una donación de caridad eso ya es lo máximo.

Personajes de juegos

Eso es lo que han hecho, en parte, los responsables de Humble Bundle, que ofrecen juegos buenos a precios de risa (normalmente no más de 5 euros por un pack de juegos muy atractivo). El que no juega en PC con esas ofertas es porque no quiere. Me gustaría dejarte claro que no sólo existe esa web, por la red he encontrado varias alternativas y hoy os hablaré un poco más de las 5 mejores que he encontrado.

  • Bundle Stars – Si tenemos que hablar de una sola alternativa esa es Bundle Stars. Se caracteriza por ofrecer muchos packs y mantenerlos durante bastantes días, además de que ofrece packs con 3 o 4 juegos y otros con 10 títulos a precios de risa. Los títulos no siempre son los más nuevos pero están bastante bien y se pueden descargar para Steam.
  • The Indie Gala – Encontrarás juegos indie en esta web pero su funcionamiento es similar al de Humble Bundle. Tiene un par de bundles y los ofrece por un tiempo limitado. Pagarás lo que quieras y recibirás según el pago, aun así, muy económico. Los juegos serán para Steam.
  • Groupees – Podrás encontrar packs de juegos e incluso de música, pero ten en cuenta que por un dólar te puedes llevar 3 juegos y luego ir añadiendo algunos más a nuestro paquete, parece de risa. Eso si, la web a primera vista es un poco compleja.
  • Indie Royale – Encontrarás bundles disponibles para Desura o Steam en los cuales se fija un precio a pagar mínimo y se incluye contenido extra en el caso de pagar más, no está nada mal.
  • Bundle In A Box – Por un precio mínimo de menos de 1 euro, te puedes llevar unos cuantos juegos indie que podrás instalar a través de Desura. Encontrarás títulos muy interesantes y que no serías capaz de encontrar de otra forma.

Ahora ya conoces seis sitios en los que comprar juegos a precios de risa. ¿Cuál será tu próximo Bundle?. En caso de que conozcas alguno bueno que no hayamos mencionado siempre puedes dejarlo en los comentarios para ayudar a los otros usuarios que se pasen por esta pequeña recopilación. En mi búsqueda he encontrado más pero no de calidad como para incluirlos aquí.

Archivado en Alternativas, Barato, Desura, Humble Bundle, Pack, The Humble Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion