Cómo conseguir 1100 vidas en Super Mario 3D Land

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que Super Mario 3D Land se lanzó en 2011 al mercado, a día de hoy sigue siendo todo un top ventas para la Nintendo 3DS. No es muy raro que lo sea, pues la saga Super Mario ha mantenido a Nintendo en un pedestal hasta la fecha. Muchas de las personas con las que debato opinan que está en un momento malo pero, aún así, no creo que Nintendo deba cambiar por completo su modelo de negocio.

Hoy os traigo un pequeño truco a todos aquellos que os hayáis comprado el juego con la portátil. Las vidas son más que importantes en Super Mario y todavía lo son más cuando te vuelves adicto al juego. Ese es uno de los motivos por los que he indagado un poco y he descubierto un truco que nos permitirá arañar 1100 vidas en pocos minutos.

Super Mario 3D Land

Cuando entras al nivel 1-2, deberás avanzar hasta llegar al banderín de etapa y, justo después, encontrarás a 3 tortugas que caminan de un lado a otro del pasillo. La primera tortuga hace un trayecto corto porque se choca contra el bloque que hay en el suelo, sólo tienes que esperar a que esta llegue al lado del bloque y, de forma rápida, ponerte en el otro extremo del recorrido mirando hacia ella, saltaremos sin movernos del sitio cuando se acerque a nosotros.

Nuestro personaje quedará rebotando de forma indefinida si lo hemos hecho bien y comenzarán a sumarse vidas al marcador de forma ilimitada. Ten en cuenta que, para que estas se sumen, deberás terminar el nivel antes de que el tiempo termine o perderás todas las vidas que acabas de obtener. Si repites el proceso, podrás llegar hasta 999. Cuando llegues a las mil, el dígito de la izquierda será una corona y aún podrás seguir sumando vidas hasta que el segundo se convierta en corona e incluso el tercero. De esta forma tendrás 1100 vidas para disfrutar y, cuando te queden pocas, no tienes más que volver a este nivel para conseguirlas.

El truco me recuerda mucho al de conseguir vidas ilimitadas en Super Mario 3D World. ¿Ya lo conocías? Puede que lo hubieras hecho alguna vez pero no está de más recordarlo por si te has quedado sin vidas.

Archivado en Nintendo, Super Mario, Super Mario 3D Land, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion